Eleccion de moto

Franea

New Member
Buenas, a ver si me podeis ayudar, mido 1,86 y me gusta la street bob pero me han dicho que se me queda pequeña, que modelo me aconsejais??
Un saludo

La peña habla sin tener ni puta idea. No les hagas ni puto caso. Vas tú mismo y te montas en la primera que veas( con permiso del dueño) y juzgas por tí mismo. Qué coño.

Buenas Franea,

Si una Dyna se te queda pequeña, apaga y vámonos. Yo mido 183, llevo mandos avanzados y estoy más agusto que en el sofá de mi casa. Como dicen los compañeros, prueba y verás. Las Dynas son las motos más equilibradas de la MoCo, y con el 103 ya ni te cuento.

Un saludo.

Te has subido a una? como te han dicho, prueba la moto e imaginate con ese plus de los mandos avanzados y seguro que la historia cambia. yo un dia me subi en una 48 y las rodillas casi me tocaban el manillar... se me quitaron las ganas por no andar modificando

Yo tengo un compi que mide 1,90 y se hace miles de kilómetros con su sportster 1200 más feliz que una perdiz. Y otro que mide 2,10 y no cambia su sportster 883 por nada (aunque en este caso hay que reconocer que la cosa es muy adaptada... normalmente se sienta en la parte del acompañante del asiento y tiene un cuelgamonos que a cualquier otro le produce sabañones en las clavículas :D:D:D).

Así que ya ves tu con una street bob y midiendo menos que ellos...

La gente es que es de un imprudente al hacer recomendaciones que lo flipas.

Tu, y cualquiera, si te subes en una moto y estás cómodo, es tu moto. Y si no estás cómodo, no lo es. Da igual que midas 1,50 o 2,20, o que la moto sea un scooter, una dyna o uno de esos trike inversos estilo nave espacial que vende polaris. Lo demás son gilipolleces.

Muchas gracias a todos por responder, la verdad esk me subi a una y estaba a mi medida, no llevaba los mandos avanzados pk el chico es bastante mas bajo k yo, de todas formas me la comprare seguro

Un saludo a todos

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por responder, la verdad esk me subi a una y estaba a mi medida, no llevaba los mandos avanzados pk el chico es bastante mas bajo k yo, de todas formas me la comprare seguro

Un saludo a todos

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Buenas Franeaaa!!!

Supongo que esa persona no te lo ha dicho con mala baba jej yo tengo una Street bob del 18 y lo que te puedo decir es lo que ya te han dicho los compis, ve y prueba la moto que estés interesado.

El único tema por el que imagino que te han podido decir lo de la Street bob es por la posición de los pies (pero ni con esas). La cosa es que la SB tiene los pies en una posición un poco más alta y recogida que en una Slim por ejemplo, pero más que problemas de altura, yo lo que veo es variedad de gustos. Por lo que te recomiendo montarte en una, ponerte con los dos pies y los brazos en la moto y a ver si te mola!!! jeje

En cuanto a los brazos, si te es incómodo, es muy fácil solventarlo cambiándole el manillar :)

Birras,

Atrás