El taller de Capital no cierra

patata

Well-Known Member
Hace poco alguien abrio un hilo que Harley Capital cerraba, no es del todo cierto, el taller sigue abierto, asi me lo han comunicado por E-mail e imagino que a todos sus clientes, cierran la tienda pero continuaran dando el servicio de taller para Harleys, lo digo por si alguno se habia espantado por garantias u cosas asi


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jesus malaga

FH SUPPORTER
Lo que se andaba diciendo no es que cierran, si no que dejan de ser concesionario harley, no?

En cualquier caso, en vehículos usados la cosa depende de quien te lo ha vendido, pero en vehículos y productos nuevos la responsabilidad de la garantía es de la marca, no de cada concesionario.

Esto es, si un concesionario deja de ser taller oficial de una marca, da igual que le hayas comprado una moto (o un complemento) nueva a ellos, la garantía la tendrán que cubrir otros concesionarios.
 

Braulius

FH SUPPORTER
estuve hace relativamente poco - cierra el conce (no sé si abren con otra marca o qué hacen...) y el taller sigue abierto y sigue siendo HD oficial, aunque lo que más había eran royal enfield

OJITO - tienen un horario un poco raro, dicen que volverán al normal en breves pero ahora abren sólo de 9 a 10.30 y de 6 a 7.
 

Lobezno

FH SUPPORTER
entonces siguen siendo taller oficial hd, pero no conce oficial hd??? o_O, pues debe ser el primero del mundo mundial así, de todas formas ya era hora que un conce hd en vez de forrarse vendiendo chupas se lo curren arreglando motos.
 

Maquina

Well-Known Member
En mi tierra el conce también dejó de ser oficial, sigue vendiendo HD bajo pedido a través de otros concesionarios, la razón es la política de HD España que les envía las motos que ellos quieren y si en seis meses no se han vendido se las come( o cómo lo queráis llamar) el concesionario. El taller sigue funcionando como tal y cumple con la garantía, tema de piezas si no las tiene en stock se piden a través del concesionario "suministrador" y a correr, tardan un poco más pero cumplen que es lo principal.
Desde mi punto de vista creo que HD España se está equivocando con su política comercial.
Un saludo.
 

Lobezno

FH SUPPORTER
En mi tierra el conce también dejó de ser oficial, sigue vendiendo HD bajo pedido a través de otros concesionarios, la razón es la política de HD España que les envía las motos que ellos quieren y si en seis meses no se han vendido se las come( o cómo lo queráis llamar) el concesionario. El taller sigue funcionando como tal y cumple con la garantía, tema de piezas si no las tiene en stock se piden a través del concesionario "suministrador" y a correr, tardan un poco más pero cumplen que es lo principal.
Desde mi punto de vista creo que HD España se está equivocando con su política comercial.
Un saludo.

a ver; puedes encargar y comprar una harley nuevecita en cualquier conce de cualquier marca que te la quiera traer, yo en su día encargué mi sporty en un conce yamaha y mi super glide actual en un conce bmw y ya existía harley españa con la misma política que la actual: vender a quien haga falta. :p y lo mismo pasa con los repuestos. Pero bueno, que se es conce hd OFICIAL o no se es....:rolleyes:
 
Arriba