El manillar más cómodo.

Barbass94

Member
Buenas a todos y birras frescas! La cosa es que no voy del todo cómodo con el manillar que trae de serie la SB 2017. Me molesta la parte intermedia de la espalda. Mido 1,75. Entonces partiendo de eso, que manillar veis más comodo para la SB con una altura media como la mía? O que ajusteis veis oportunos hacer? Hablo de comodidad, más alto, más bajo etc. Un saludo y birrrraaas!.
 
Yo tuve la SB y si me parecía cómodo, de todas maneras prueba a aflojar los tornillos de la tapa de torretas y mover el manillar hacia a tí o al contrario, hasta que encuentres una postura cómoda.
La opción B es cambiar el manillar, dicen que el Hollywood es muy cómodo.
 
Afloja el manillar y busca la posición que te sea más cómoda.
Yo mido algo más que tú y en la sportster llevo uno de 18" y es muy muy cómodo. Pero a veces lo he puesto más hacia delante y ya carga un poco la espalda por ejemplo... lo ideal es echarlo hacia ti de manera que vayas recto...
En otro caso un manillar con los puños hacia detro... pullback creo q se llama la inclinación de los puños... pero es lo mismo.. la idea es ir como se va sentado en un coche... esa es la posición más cómoda
 
También a tener en cuenta es la posición de los pies. Llevas mandos avanzados o el de origen intermedio?
Para mí, con dolores de espalda tambien creo que no podría ir con avanzados......
 
Gracias a todos por las respuestas. Primero probaré a inclinarlo desaflojando torretas y voy probando. A tiempo de cambiar manillar siempre estoy. Si llego a tal punto? Recomendaciones de manillares para street Bob?
 
Yo te recomiendo un ape de 14, el q lleva de serie es de 10 o 12 creo...
Con los puños algo para atrás...
Marcas y precios hay miles, eso ya es elección personal
 
Atrás
Arriba