El jueves 14, como siempre al Daytona!!

Marian

Well-Known Member
Más de lo mismo, y aprovechando que el miércoles tengo exámen el jueves me lo tomo de respiro, jejejje.... así que el que quiera nos vemos allí!!:p
 
Por cierto hago un llamamiento:

Despues de la coña que estais dando con la IRON, por dios!!!!!! que aparezca alguna por el Daytona de una puñetera vez, que no me creo que exista ese modelo, es una leyenda urbana.
 
Por cierto hago un llamamiento:

Despues de la coña que estais dando con la IRON, por dios!!!!!! que aparezca alguna por el Daytona de una puñetera vez, que no me creo que exista ese modelo, es una leyenda urbana.

Jajjajaja!!, Que bueno!!!

Aparte de la del conce me parece que tampoco he visto ninguna, jejejjeee.....
 
Este jueves no puedor. Y doy fe de que existen, en las calles de Barcelona hay tres cosas omnipresentes; La Caixa, un bar y las Iron.
 
Pues como puede ser que sea el penultimo jueves en el que pueda pasar, durante algun tiempo, intentare estar por alli, para ver si el Nacho me paga una coke...

Saludos!
 
Pues como puede ser que sea el penultimo jueves en el que pueda pasar, durante algun tiempo, intentare estar por alli, para ver si el Nacho me paga una coke...

Saludos!

Sussi...no por favor...no nos dejes sólos ante tanto maleanteeeeee...


Por cierto.... ¿Qué le pasa ahora al casco MOMO negro sprezzione ese ? ...pero si está nuevo !!! ¿ qué no te gusta de él ?
....ya está....ya lo sé... !le faltan cromados!!
 
Si no pasa nada allí estaré, entre las 20:00 y las 20:30.
Birras para todos! (Ojalá no llueva que hoy me he vuelto a mojar)
 
Sussi...no por favor...no nos dejes sólos ante tanto maleanteeeeee...
Por cierto.... ¿Qué le pasa ahora al casco MOMO negro sprezzione ese ? ...pero si está nuevo !!! ¿ qué no te gusta de él ?
....ya está....ya lo sé... !le faltan cromados!!

:biggrin::biggrin::biggrin: pues si Japo, le faltan cromados :biggrin::biggrin::biggrin: Esta vez no es culpa mia, me lo regalaron y me va GRANDE, pese al cabezon que gasto, eh :biggrin::biggrin:

Ademas, llevaba ya 12 dias del año nuevo y sin vender nada....

Y no, no os dejare solos, lo que pasa, es que a partir del lunes madrugare mucho y me va a costar trasnochar...
 
A pesar del frio no seremos maricas y miraremos de ir mi fat boy y yo je je je. Alomejor le pongo la capota..........pal fiiiioooooo.....
Birritas........pa tooss
 
Si no llueve, habrá que ir.
Sol, solet, vine`m a veure, vine`m a veure, tari, tari, tari........
 
Hola a Todos.

Si no llueve, aprovecharé para sacar la Moto.
Y ya que tengo que ir a Barcelona, me acercaré por el Daytona, para conoceros.

Para comfirmar: ¿Está en c/ Entenza, sobre Gran Via?

Saludos. ^^
Debellator.
 
Hola a Todos.

Si no llueve, aprovecharé para sacar la Moto.
Y ya que tengo que ir a Barcelona, me acercaré por el Daytona, para conoceros.

Para comfirmar: ¿Está en c/ Entenza, sobre Gran Via?

Saludos. ^^
Debellator.

Entenza entre diputació y concell de cent, a mano izquierda,
 
Yo ha pesar mio no podre ir pues tengo que currar nos vemos en otra ocasion un abrazo grandote para todos.
 
Atrás
Arriba