El espermatozoide cojo.

oldbigchief

Well-Known Member
Aferrado con fiereza a un punto muy cerca de la salida del conducto, la mirada acerada fija en su objetivo, los nervios en tensión, presto a saltar como un tigre...
...y en cuanto el aparato se desperezaba e iniciaba las verticales, toda la muchedumbre se ponía en marcha como uno solo entre rugidos y maldicones.
El pobre espermatozoide, luchando con bravura, acababa siempre pisoteado y arrastrado por la multitud, ciega por acumularse ante el óvulo que era como el nuevo continente, la nueva vida para todos...
-----------------
Esta vez, nuestro bravo espermatozoide minusválido, escarmentado y experimentado, se encuentra apostado justo en la bocana de salida del conducto, jurándose para sus adentros que a él no vuelven a dejarlo atrás. Resuelto a alcanzar su objetivo -el óvulo-, aunque le costare el pellejo!
Súbitamente, empiezan los movimientos sísmicos, la máquina se endereza lentamente, empieza la marabunta de la multitud furiosa, y de repente, gritando con toda la fuerza de sus pulmones, desesperadamente, el pobre grita: "¡Quietos, quietoooos todoooos, es una pajaaaa...!"
 
......la mirada acerada fija en su objetivo.........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Dioooooooooooooooooooooooooooooos cada vez que me lo cuentan (o lo leo) me parto el ojete yo solo jajajajaj
 
jajaja otro chiste que me esta haciendo partirme el ojete, como bien han dicho, solo imaginarmelo lloro de la risa.
 
Atrás
Arriba