EFI Pedorreta

xiuxiu

Well-Known Member
Pues os comento, tengo la sporter con 800km, en un principio le metía gasolina 98oct y pensaba que el petardeo era debido a la gasofa, así que dejé de ponersela, ahora le pongo de 95oct, pero vamos, que no ha cambiado en nada sigue con lo suyo la muy cerda :lol: :lol: . Es normal que lo pueda hacer en reducciones, cuestas abajo y en llano??? sobre todo me ocurre cuando voy a punta de gas.

que decís???


salut y birras.
 
La tienes de Serie??

A mi me empezo a pedorrear cuando cortaba gas al cambiar los escapes y centralita.
 
está de serie, por eso no lo entiendo. Por aquí no he oido ningún comentario al respecto y mira que hay negritas. :lol: :lol:


P.D. No creo que tarde mucho en cambiar centralita.
 
a mi me molan los petardeos jejeje

Yo los notaba muy muy poco con los de serie, como dice Crowley. Ahora con los SEII se oyen de lo lindo :oops:

Saludos!
 
[quote user="CROWLEY" post="103233"]Los escapes de serie no dejan oir los petardeos, pero están ahí también.[/quote]

CONFIRMO
 
Eso se produce por la cartografía que trae la moto de serie que no viene fina fina. Viene mas bien corta de gasolina. Lo arreglarás cuando cargues algún mapa de inyeccion nuevo en la moto

un saludo.
 
Mi 883 EFI de serie se tira sus pedetes —casi imperceptibles, pero están ahí, se notan en los cojones— igual que la GV 650 de carburación. Para andar quitando el petardeo —música celestial, pardiez— a una custom me compro un scooter, coño. :twisted:
 
Bueno... después de algún tiempo sin poder escribir (gracias por arreglarlo Admin.) :thanks: ,
os cuento ; no era normal tanto petardeo. Haciendo una rutilla empecé a notar que la moto ya no tiraba, en 4º no iba a más de 70Km/h, paré donde pude y el cilindro delantero estaba totalmente frio, apreté el cable de la bujía pero nada, seguía sin ir :mad: . Pues nada, llamadita al RACC y al conce. Diagnostico bujía cruzada :shock: . Que podía haver sido el cable o el encendido, o ve te a saber,
Me la cambiaron y ahora va fina, vamos que se ha vuelto muy finolis :lol: :lol: :lol:


salut.
 
una cosa es que tire pedos y otra es que vayas en un cilindro...no te has fijado en eso???Fue de golpe que no tiraba??
 
[quote user="johnymaracas" post="104018"]una cosa es que tire pedos y otra es que vayas en un cilindro...no te has fijado en eso???Fue de golpe que no tiraba??[/quote]

Al principio daba tirones cuando iva a punta de gas, tenía que retenerla a base de embrague; y el petardeo lo hacía como dije antes. He estado así casi una semana y media.
La moto la cogí por la mañana, ese día en cuestion,hice unos kilómetros y por la tarde ya terminó de cascarse del todo.

salut.
 
Atrás
Arriba