Dyna Stree bob o súper glide Custom

Gomor

Active Member
Buenas tardes me gustaría saber un poco que diferencias hay entre estos dos modelos que estoy interesado en hacerme con una
Dudo mucho pues las dos son bonitas la bob es del 2011 y la glide del 2007 por saber un poco más
Gracias y birras
 
Yo tengo una Super Glide Custom de 2007 precisamente y te digo porqué compré esa frente a la SB...

El motor... es el mismo? SI y NO. Por dentro es igual. Por fuera no. Por fuera la SG tiene cromados y es negro brillante y la SB es negra y mate

Básicamente la diferencia es esa. Aparte del manillar y el asiento. De hecho yo me hice un híbrido al mes. Mi colega con una SB quería el manillar bajo de la SG y yo el semi de la SB y lo mismo con el asiento. Así que hicimos un cambio. Manillar y asiento
 
A mi me gusta mas la super glide custom, por los cromados y mas variedad de pinturas brillantes.

Mecánicamente son iguales.
 
Yo tengo una Super Glide Custom de 2007 precisamente y te digo porqué compré esa frente a la SB...

El motor... es el mismo? SI y NO. Por dentro es igual. Por fuera no. Por fuera la SG tiene cromados y es negro brillante y la SB es negra y mate

Básicamente la diferencia es esa. Aparte del manillar y el asiento. De hecho yo me hice un híbrido al mes. Mi colega con una SB quería el manillar bajo de la SG y yo el semi de la SB y lo mismo con el asiento. Así que hicimos un cambio. Manillar y asiento


¿Qué tal encaja el manillar SB en SG? ¿Hay que alargar algún cable por casualidad o es "plug & play"?

....(Joer que cursi me he vuelto,,,)....
 
¿Qué tal encaja el manillar SB en SG? ¿Hay que alargar algún cable por casualidad o es "plug & play"?

....(Joer que cursi me he vuelto,,,)....


Plug and play. Nos quedamos flipaos. Pensaba que había que alargar cables y tal.... na. EN un rato el cambio hecho
 
El semi de la Street Bob creo que son 12 pulgadas, yo lo estuve mirando y valorando para cambiarlo en la mia.

Según una web de piezas de recambio, estas son las medidas:

Altura: 25 cm
Ancho: 81 cm
Retroceso: 16.5 cm
Base: 25 cm
Zona de anclaje: 8 cm
 
El semi de la Street Bob creo que son 12 pulgadas, yo lo estuve mirando y valorando para cambiarlo en la mia.

Según una web de piezas de recambio, estas son las medidas:

Altura: 25 cm
Ancho: 81 cm
Retroceso: 16.5 cm
Base: 25 cm
Zona de anclaje: 8 cm

Yo creo que el manillar de serie de la sb es de menos de 12”. Yo lo cambie y le puse uno de 12 y no tuve que cambiar cables pero sí que tuve que soltarlos para que llegasen y ahora están un poco más justos. Pa mi que el de serie son 11, además yo lo noto un pelo más alto ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El original de serie de la SB son 10". Unos 25 cm de alto. He estado indagando sobre ello y mirando precio para pillarme uno y "montal-lo" en el fierro. Precio del susodicho: entre 40-50 lèuros.
 
Atrás
Arriba