DYNA SPORT 100th del año 2003

xlh883XRacing

Active Member
Hola, soy Alvaro, no sé muy bien como usar el foro o si este es el lugar adecuado, pido disculpas de antemano de no ser asi.

Busco una dyna sport aniversario de 2003.

Pago muy bien, dependiendo del estado.

Saludos y birras!!!



Pagaría bien dependiendo porsupuesto del estado de la moto.
 
Hola, soy Alvaro, no sé muy bien como usar el foro o si este es el lugar adecuado, pido disculpas de antemano de no ser asi.

Busco una dyna sport aniversario de 2003.

Pago muy bien, dependiendo del estado.

Saludos y birras!!!



Pagaría bien dependiendo porsupuesto del estado de la moto.
Hola alvaro, no es ni el lugar correcto ni el modo de hacerlo. Para evitar el puro interes por la compraventa y luego desaparecer, se pide hacer una donacion para mantenimiento del foro. De todos modos si ningun moderador te dice nada, suerte con la busqueda
 
Gracias, dónde debería publicarlo ?
Y cómo hago la donación para que se vea que el tema es serio.
Solo estoy buscando esa moto ya que es la que mas me gusta, gracias nuevamente y perdonen las molestias.
 
En tu perfil, pestaña suscripciones y ahi con un minimo de 5€ te conviernes en FH supporter y tienes acceso al 100% del foro.
No se trata de que tu anuncio no sea serio, supongo que los administradores con esta norma evitan que esto se convierta en un wallapop.
 
Joder, muchas gracias patata, ahora mismo voy a llamar, y gracias a ti por explicarme lo de la suscripción, me habéis ayudado mucho, mil gracias!!!
 
Ohh acabo de verla, y no es una sport aunque ponga en el anuncio que si, aun asi muchas gracias por el interes y si saben de algún forero o alguien que tenga una ,ya saben el pago sera bastante alto, voy a poner este mensaje en mi perfil para no molestar. Saludd !
 
En mi caso, si no es la Road Glide Special, no pasa nada, si sale una Road Glide a secas, sigo pagando 9500€ pero transferida
 
Patata buscame una road glide special en 9.500€, pagaria yo el cambio ee nombre
En agradecimiento, decidí buscar la road glide y efectivamente solo queda una en sevilla, muy pocos km nueva, una joya, sin duda, me alegro de que hayas encontrado la moto que buscas y mas aun tan special como es la special , valga la redundancia, ojala yo tuviese la suerte de encontrar una fxdx 2003 , pagaria 14k dependiendo del estado claro

.
https://www.milanuncios.com/motos-c...-fltrxs-road-glide-special-2016-292360218.htm
 
En agradecimiento, decidí buscar la road glide y efectivamente solo queda una en sevilla, muy pocos km nueva, una joya, sin duda, me alegro de que hayas encontrado la moto que buscas y mas aun tan special como es la special , valga la redundancia, ojala yo tuviese la suerte de encontrar una fxdx 2003 , pagaria 14k dependiendo del estado claro

.
https://www.milanuncios.com/motos-c...-fltrxs-road-glide-special-2016-292360218.htm
Pd no son 9.500 si no 9.700 seguro que le puedes bajar algo
 
Ese enlace huele a timo que echa para atras.
Lo de los 9500€ en la RGS era de coña, cuando me ponga a buscar tendre que aumentar el presupuesto minimo al doble para tener encontrar una buena unidad
 
Xl3, yo creo que estar dispuesto a pagar ''14k'' por ese modelo concreto de ese año concreto es mucho. No deja de ser un modelo antiguo. Y si cabe, el modelo de Dyna más feo que se haya fabricado. Era como un caballo percherón. Fea con ganas. Con unos amortiguadores traserosl muy largos y horribless. Con la parte delantera roma y sin '''apenas ''angulo de dirección. Y con un cuentakilometros atornillado en la tija que parece un bote de ''callos Louriño'' encima del manillar. Eso si. Traia doble disco delantero.... pa frenar bien.
 
Xl3, yo creo que estar dispuesto a pagar ''14k'' por ese modelo concreto de ese año concreto es mucho. No deja de ser un modelo antiguo. Y si cabe, el modelo de Dyna más feo que se haya fabricado. Era como un caballo percherón. Fea con ganas. Con unos amortiguadores traserosl muy largos y horribless. Con la parte delantera roma y sin '''apenas ''angulo de dirección. Y con un cuentakilometros atornillado en la tija que parece un bote de ''callos Louriño'' encima del manillar. Eso si. Traia doble disco delantero.... pa frenar bien.

Bueno supongo que para gustos colores, para mi es una unidad muy especial, solo he tenido unidades de aniversario 2003, me parece que fueron los mejores modelos , disfruto mas «cabalgando» mi 883r de carreras que conduciendo la dyna superglide de inyeccion o la heritage de mi padre , no noto la «esencia»

Es una sportster con muchaaa fuerza

Para mi la fxdx de 2003 me parece la mejor moto, tambien va dirigida a un publico especifico, entiendo que a mucha gente no le guste, un saludo y si saben de alguien que tenga una o alguien del foro esta dispuesto a pronunciarse, tiene comprador asegurado.
 

Adjuntos

  • IMG_20190118_095310.png
    IMG_20190118_095310.png
    557,7 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba