Dyna o Softail? (sin polémicas)

Fleck

Well-Known Member
Buenas a todos,

Si tuviera que cambiar mi Sportster pasaría quizas a una Dyna o una Softail, pero he leído varias cosas de ambas. Alguno opinan que la conducción de las Dyna son mas divertidas para ir de ruta, que todavía mantienen un poco la vibración de la moto....etc. En cambio con las Softail que son más finas de motor, y que son divertidas de conducción, pero quizás mas orientada a carreteras como autovías y autopistas....
Que opinión os merece una y la otra (partiendo de la base, que la moto hará lo que tu quieres que haga, puedes hacer una cosa o la otra), pero me gustaría saber la opinión vuestra.

P.D: a mi personalmente me encantan la Dyna Street Bob y la Softail Cross Bones!
 
Lo tuve y lo tengo muy claro desde el principio. Softail. Las Dynas suelen quedarme pequeñas con mi 1,98 :cachondon:
 
Hola Fleck, te dire que yo tengo una Fatboy desde hace año y medio y no me arrepiento de la compra, la uso para ciudad y para ir al trabajo durante toda la semana y los findes para salidas a carretera y la verdad estoy muy contento con ella ademas como veras la tengo puesta en plan "carrito de helados " y es una gozada para hacer algunas compras o mismamente para poder dejar los cascos bajo llave en el cofre y no tener que cargar con ellos, ademas el manejo de la moto por tamaño pensaba que iba a ser mas torpon y de eso nada, hay veces que puedes ratonear con ella, eso si sabiendo lo que haces y que llevas mas de 300 kilos debajo de ti.
 
Esa cuestión solo tiene una respuesta ...... la que a ti más te guste.

Si lo que pretendes es después transformarla a tope, los chasis softail dan más juego. Si los cambios que vas a hacerle son cuatro cosas (manillar, asiento y poco más) me remito a lo que dije antes.

Dos grandes motos que valen para lo mismo :complice:
 
pues como dices tu la moto hara lo que tu quieras que haga :complice:, yo con my fat boy no piso una autopista ni de coña y una autovia solo si no hay otra opcion , carreteras secundarias cuantas mas curvas mejor, :lengua_fuera:, y somos unos cuantos en el grupo...como siempre al final pilla la que mas te ponga :cachondon:...y haz lo que quieras con ella...
 
Yo también estoy en esa tesitura, en mi caso seria con llanta 21" delante si o si, o bién la wide glide o una night train o softail custon o estandar,.. me gustan mas las softail, pero también oigo que son torponas, ademas esta el añadido de la rueda de bicicleta delante, pero es el estilo que mas me gusta,..
 
no :complice: o superglide o road king :cachondon:
y para preparaciones de garaje prefiero una sportster a una softail tambien.

salu2
 
Era broma, a mi me gustan mucho los chasis softail y la Road King. Son una verdadera pasada. :complice:

(Ahora que no nos oye nadie ......me gustan todas JAJAJAJAJAJA)
 
Buenas a todos,

Si tuviera que cambiar mi Sportster pasaría quizas a una Dyna o una Softail, pero he leído varias cosas de ambas. Alguno opinan que la conducción de las Dyna son mas divertidas para ir de ruta, que todavía mantienen un poco la vibración de la moto....etc. En cambio con las Softail que son más finas de motor, y que son divertidas de conducción, pero quizás mas orientada a carreteras como autovías y autopistas....
Que opinión os merece una y la otra (partiendo de la base, que la moto hará lo que tu quieres que haga, puedes hacer una cosa o la otra), pero me gustaría saber la opinión vuestra.

La Dyna vibra pero solo en parado. La Softail en cambio no vibra en parado pero vibra un poco cerca de los 100 por hora, ademas la Softail no sube tanto de vueltas por lo que es menos "deportiva".

Lo de la moto hara lo que tu quieras que haga... no se yo...yo entro en curva con una Dyna y me da una sensacion mucho mejor que con la Softail que es un poco mas " o todo o nada". La Dyna se nota mas ligera en curva y te deja corregir mas facil, yo la encuentro mas divertida.

Eso si, la Softail tiene mas aplomo, va sobre railes, osea que es mas estable que la Dyna. La Dyna a veces flanea un poco cunado vas a saco, aunque esto se arregla con suspensiones decentes.

Yo creo que la Street Bob 2013 es una base cojonuda, es mas divertida, mas agil y es mejor inversion en definitiva por precio y por reventa que cualquier Softail
 
Softail Siempre. Lo digo despues de haber tenido una Dyna. No hay tanta diferencia de conduccion y como dicen algunos parece que vas sobre railes, cosa que no me pasaba con la Dyna (tambien diré que tenia las suspensiones de fabrica, no se como se comporta con unos buenos amortiguadores).
En cuanto a estetica tambien prefiero la softail.

Saludos_____y______Birras!!!
 
street glide sin dudarlo y en su defecto street glide,y si no te gusta ninguna de estas dos pues la street glide y yastá

es cuestion de probarlas todas,si por estetica no ta va la street y te gusta algo mas clasico pues la road king
 
Por estetica softail. Ahora si te gusta ir un poquito alegre..mi dyna fat bob. He tenido softail y dina. Que con uma fst boy se puede ir igual de rapido. Seguro. Pero no va igual la moto.
Es mi opinion personal, pero como veras cada persona es un mundo y tiene sus gustos e impresiones.
Si puedes pruebala las dos.
 
Yo probé en el concesionario la Street Bob y la Fat Boy Special y acabé pillándome una Street Bob de segunda mano a un compañero del foro. Me gustaron bastante más las sensaciones que me transmitió la Dyna.

Saludos y :beer2:
 
Yo tengo una sporty y en mi modesta opinión si hubiera de cambiar y el bolsillo lo permite iría a por una softail. Estéticamente hay muchas que son preciosas ( como mi sueño que es una heritage) además puede que me equivoque pero creo que son más fáciles de transformar me da la ensacion que hay mas piezas para ellas o por lo menos las que me gustaban para mi sporty eran para softail jeje. Pero en fin como el que la tienes que disfrutar eres tu todo depende que te haga tilin cuando la veas jeje por que hay dynas muy guapas tambien como la fatbob.
Si la cambias ya podrás foticos jeje
Saludos
 
¿sin polémicas?... hombre, si la salsa de cualquier foro son las polémicas. El personal cabreao, los cuchillos volando, los administradores dando toques de atención...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora en serio: pruébalas las dos y decide por tí. Aquí cada uno te contaremos como nos "ha ido la feria", pero eso no tiene porqué corresponderse con lo que a tí te gusta.
 
Todo lo que te dicen es muy interesante, hay gente que sabe mucho, pero....

Seré claro y directo, pilla la que mas te guste y no lo pienses tanto, te garantizo que ambas te daran esa sonrisa de oreja a oreja que a todos se nos queda al montar en una Harley y si encima montas sobre la que mas te gusta de todas la sonrisa será ligeramente mayor.

Tengo una FATBOY tc88 y he tenido una DYNA SUPER GLIDE evo, tu llevas una SPORTY, pues si vas a cambiar busca la que mas te guste!!!

Si lo piensas mucho te quedaras con la que tienes

Si lo piensas mas iras tras una BMW

Y si lo sigues pensando esperaras a que salga un mega scooter japo electrico ecologico, que pese 50kg y se cargue con el sol con airbag.

LAS HARLEYS SE COMPRAN CON EL CORAZON, SI NO LO PIENSAS ES MAS FACIL!!!!:cachondon:
 
Atrás
Arriba