dyna no enciende

Jcasarrubias

New Member
Buen día.

el día de ayer cambie mi acumulador, encendí la moto y todo normal, al ida siguiente gire la llave accione la bomba de gasolina y al momento de apretar el botón de ignición, simplemente no hace nada. y en el tacometro dice "tip", ya revise los fusibles y todos están bien.
 
Tip es el aviso de cuando hay una caída? Me suena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leí por ahí que si se te ha caído en algunos modelos tienes que borrar el error dd típ (caida), esperar dos o 3 min, y después darle on-off-on antes de arrancar.
No se si será leyenda urbana
 
Bienvenido! Los compis ya te han dado algunos consejos por donde empezar. Si solo pone tip no es para alarmarse, el problema es si pone tip y coll
 
Bienvenido! Los compis ya te han dado algunos consejos por donde empezar. Si solo pone tip no es para alarmarse, el problema es si pone tip y coll
Tampoco es gran problema, te ries un rato y sigues buscando el fallo.
Muy bueno :p:p

Me hace 'un poco' de gracia, la gente que en su primer post nos cuenta un problema (para mí bastante importante pues estoy sin moto), y pasan días sin aparecer aunque sea para decir que ya va o la ha llevado al taller, o lo que sea. No sé.....no va conmigo.
 
Tampoco es gran problema, te ries un rato y sigues buscando el fallo.
Muy bueno :p:p

Me hace 'un poco' de gracia, la gente que en su primer post nos cuenta un problema (para mí bastante importante pues estoy sin moto), y pasan días sin aparecer aunque sea para decir que ya va o la ha llevado al taller, o lo que sea. No sé.....no va conmigo.
Estás anclado en el pasado... antes tenías ganas de mear. Entrabas en un bar. Pedías un café y mientras tan.... ibas a mear. Pagabas el café y te despedias.
Hoy, como todos los perros, que ya sabemos que los animales son más humanos que nosotros, mean en las ruedas, en las esquinas etc... no vamos a ser menos nosotros, que somos más animales que los animales.

PD: ya me vuelto a liar
 
Estás anclado en el pasado... antes tenías ganas de mear. Entrabas en un bar. Pedías un café y mientras tan.... ibas a mear. Pagabas el café y te despedias.
Hoy, como todos los perros, que ya sabemos que los animales son más humanos que nosotros, mean en las ruedas, en las esquinas etc... no vamos a ser menos nosotros, que somos más animales que los animales.

PD: ya me vuelto a liar
jajaja, en el pasado tenía ganas de mear....y en el presente también :D. Y sigo con las mismas pautas.
Eso de entrar al bar, mear y largarte sin siquiera saludar desde luego no va con mi forma de ser.
Tienes razón, pero el ancla pesa mucho. Creo que me quedará fondeado en el mismo sitio por los restos.
 
Atrás
Arriba