Dyna motor evo muy bonita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josele1968

Well-Known Member
--------------------------vendida---------------------------------------
 
Última edición:
Muy guapa esa burra :complice:
Un ralentí de 540 ???!!! La madre que me parió :lengua_fuera: Y después dice el Tazman que infectadas y blablabla :gafas_de_sol:

Mucha suerte con la venta compañero
 
...realmente bonita...que has hecho de los intermitentes??
Saludos y suerte
 
Joder que bonita!!!

como que no estaban obligadas a llevar intermitentes????????????? joder!!!!!!!!!!!

v´ssssssss y suerte!!!
 
Joder que bonita!!!

como que no estaban obligadas a llevar intermitentes????????????? joder!!!!!!!!!!!

v´ssssssss y suerte!!!

Lo dicho, muy muy guapa.

Sobre los intermitentes, sólo están obligadas a llevarlos las motos matriculadas a partir de noviembre del 99.

Saludos,
 
Joder Josele! la vendes?, estas loco........, con lo bonita y cuidada que la tienes........, para los que no la hayan visto en directo, decirles que es preciosa y que tiene un sonido que enamora, que tengas suerte y ya contarás que tienes en mente...... :complice:. Por cierto con respecto a los intermitentes deciros que los impresentables pasamos de ellos :chulo:, jajajajajajajajajaja

Un abrazo tio.
 
Si señor, preciosa Dyna, sinceramente cada vez me gustan mas todas las Dynas. Suerte con la venta. Susbscribo lo de los intermitentes....
 
Muchas gracias a todos, la verdad que no ha sido una decision facil hace mucho tiempo que le voy dando vueltas pero al final me he decidido, Zhy que razon tienes estoy loco!!!! :lloroso:

el tema de los intermitente tiene toda la instalacion hecha para colocarlos por si se quieren montar. pero como bien se ha comentado solo es obligatorio apartir del 99. pensar que estas tienen una serie de ventajas que las hacen muy especiales homologacion a 92db (las nuevas 82db), relentin como las antiguas con un motor que no da problemas, facil de ajustar y con todo el caracter de su motor de 80"

Un saludo
 
Última edición:
Yo creo que quien sepa lo que representa un Evo de la segunda serie como el tuyo,sabrá valorarlo,yo sería un comprador por ese precio sin pensarlo.
Pero el "mercado" es como es y segun que modelos puede costar mas o menos vender,pero si tienes un pco de pasiencia es cosa de tiempo ya que invierno es mal momento

un saludo y suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba