DYNA Low Rider barata, muy barata ...

JuanmaH-D

Well-Known Member
Pues nada resulta que me está "rondando maliciosamente" en la cabeza dar el "salto a algo mas grande" como una Dyna y bueno voy mirando por aquí y por allá por si encuentro algo que me haga "caer en la tentación" y resulta que esta mañana me he encontrado este anuncio de una Low Rider con muy buena apariencia y mejor precio, lo cual ya me ha mosqueado, en mi ciudad por lo que he llamado por teléfono para pedir más detalles y poder verla y mira por donde "Tomas" con acento inglés o similar me ha dicho que la moto está en Canadá pero que si la compro no hay problema en traerla y ese es su precio con portes incluidos por avión por Lituania ... con lo cual le he dicho que gracias por la información y que lo pensaría ... evidentemente "va ser que no" a mi juicio "huele muy mal" y os lo traslado por aquí para vuestro conocimiento.

https://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/dyna_low_rider/2015-en-alicante-6773468.htm

Birras fresquitas para todos que aún hace muuuucho calor
 
Huye, es timo seguro. De todas formas nada de comprar sin ver y tocar. Sigue mirando que seguro que encuentras algo tarde o temprano.
 
Gracias a ambos, pero tranquilos que ya he dicho que no pienso comprarla, lo he puesto más que nada para que la gente esté también ojo avizor
 
Timo y de los viejos... lo q no entiendo que sigan con eso...
Están las dos versiones
El que vende y el q compra...
Siempre con acento raro y hay q pagar por adelantado...
 
Yo no soy muy listo....pero si pongo a la venta una moto en España debería de tenerla ya en España. Y si no que la venda en Canadá Honolulu o donde le plazca.
 
No se puede denunciar nada, porque no ha habido acto punible.
Tampoco está acreditado que sea un timo.
¿puede serlo? Pues cada uno está en su derecho a pensar que sí, pero incluso en ESPAÑA se dan casos parecidos: Como alquilar ( o vender) ( por poner un ejemplo más práctico) un piso (completo) a varias personas sin conocimiento de los otros.
Resumiendo:Yo no la compraría, pero si es un timo o no, se ve por la sucesión de los acontecimientos y pasos que se dan, pero no por el anuncio en si.
Y, por cierto: Si alguno vendieramos nuestra moto para exportar ¿No pediriamos dinero por adelantado?. Yo si.
Vs
 
No se puede denunciar nada, porque no ha habido acto punible.
Tampoco está acreditado que sea un timo.
¿puede serlo? Pues cada uno está en su derecho a pensar que sí, pero incluso en ESPAÑA se dan casos parecidos: Como alquilar ( o vender) ( por poner un ejemplo más práctico) un piso (completo) a varias personas sin conocimiento de los otros.
Resumiendo:Yo no la compraría, pero si es un timo o no, se ve por la sucesión de los acontecimientos y pasos que se dan, pero no por el anuncio en si.
Y, por cierto: Si alguno vendieramos nuestra moto para exportar ¿No pediriamos dinero por adelantado?. Yo si.
Vs
Puedes denunciar/avisar al administrador de la página donde se ubica el anuncio. A eso me refiero.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se me olvidaba. Para prevenir cosas como la que comienza el hilo, están los AGENTES DE ADUANAS.
Yo compré una moto en Texas y los Agentes de Aduanas poco me ayudaron. Su trabajo básicamente es la gestión del DUA, impuestos.
Sobre lo que importa, tanto les da, ni miran si ha llegado bien. Recomendable que esté a tu nombre en el pais de origen en el caso de un vehiculo. Y para matricular, mirar que el VIN sea también Europeo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
No se puede denunciar nada, porque no ha habido acto punible.
Tampoco está acreditado que sea un timo.
¿puede serlo? Pues cada uno está en su derecho a pensar que sí, pero incluso en ESPAÑA se dan casos parecidos: Como alquilar ( o vender) ( por poner un ejemplo más práctico) un piso (completo) a varias personas sin conocimiento de los otros.
Resumiendo:Yo no la compraría, pero si es un timo o no, se ve por la sucesión de los acontecimientos y pasos que se dan, pero no por el anuncio en si.
Y, por cierto: Si alguno vendieramos nuestra moto para exportar ¿No pediriamos dinero por adelantado?. Yo si.
Vs
Es un timo por que ya se ha hablado otras mil veces en mil foros... y esta más que claro que es una forma de estafar a gente con la compraventa de vehículos.
Hace años puse a vender una hyosung 125 y me escribió una amable señorita para comprarla por que su marido de Londres amaba ese modelo de motocicleta y quería sorprenderlo...
Siempre te cuentan una historia rara y a veces es para algo tan simple como conseguir papeles de motos en el caso de q vendas con los q ellos luego estafar a otros...
Seguro q esa moto de Canadá tiene documentación... de alguien q en su día pico en un tema de estos... te la envían tu picas aún más... les adelantas un dinero y hasta la vista...
 
Es un timo seguro. Yo cuando estaba buscando montura envié mails a 2 ó 3 anuncios de este tipo y... que casualidad. Todos historias similares, si les pides fotos específicas de partes concretas de la moto no tienen ni te las pueden hacer... bla bla bla. Quieren que les hagas un giro de dinero muy concreto. A veces incluso por correos. Pregunte en correos y me dijeron que se estaban dando MUCHOS timos con esta forma de actuar. Hay que pasar de esos anuncios.
 
Es un timo por que ya se ha hablado otras mil veces en mil foros... y esta más que claro que es una forma de estafar a gente con la compraventa de vehículos.
Hace años puse a vender una hyosung 125 y me escribió una amable señorita para comprarla por que su marido de Londres amaba ese modelo de motocicleta y quería sorprenderlo...
Siempre te cuentan una historia rara y a veces es para algo tan simple como conseguir papeles de motos en el caso de q vendas con los q ellos luego estafar a otros...
Seguro q esa moto de Canadá tiene documentación... de alguien q en su día pico en un tema de estos... te la envían tu picas aún más... les adelantas un dinero y hasta la vista...
Bueno, yo me refería desde el punto de vista extrictamente PENAL, no de la manera que lo tratas tu. Iba por el tema de "DENUNCIAR". Y para denunciar, estoy en lo que dije.
Ahora bien: lo que se está escribiendo, como lo que dices, viene al pelo para evitar que piquemos.
Gracias por mencionar la experiencia.
 
Atrás
Arriba