Dyna fat bob

jefechino

Active Member
buenas tardes,estoy para comprar una fat bob del 2015 y me gustaría los pros y las contras de esta moto a parte de como seria de comoda para ir dos personas,tipo de asientos,suspension sobre todo seria para hacer rutas,yo mido 1,93 y peso 104 kilos y ella 1,78 y unos 74 kilos,por cierto también seria limitarla a2 y si limitarla afecta negativamente al motor en averias,gracias y perdonar por la chapa,muc
 
Yo no la tengo ni la he probado pero hazte la idea de buscarla con mandos avanzados o ponerselos. El tema de vuestro peso no creo que sea importante, estos motores tienen mucho par. La comodidad pues con el mercado aftermarket de asientos que tiene harley, seguro que encuentras el tuyo si el de serie no te gusta. Tema de limitacion, quizas el que mejor te puede asesorar es johnymaracas, quizas pueda optimizar el mapa cuando este limitada y que vaya mas redonda, hablalo con el. A ver si alguien que la tenga te puede dar una opinon mas razonada
 
La FB ya trae los mandos adelantados, así que no tendrás ningún problema en ese sentido.
Es una moto muy rutera, con buena frenada y comportamiento. Queda muy bien con un par de maletas de viaje, si las necesitas.
En cuanto al asiento, mira los sundowner de la propia Harley o Mustang.
Tambien tienes la opción de que un tapicero te mejore el de serie, que no viene muy generoso con la plaza del acompañante.
El único problema que tiene la limitación es la pérdida de potencia que te supone, mientras tengas que sufrirla.
No tiene por qué dar averias ni nada parecido.
Que la disfrutes.
 
Hola jefechino. Yo mido 1.95 y tengo una Fat Bob de 2013. Voy muy comodo con ella, pero si es verdad q tengo planeado montar un cuelgamonos de 16" algun dia, creo q para gente alta seria mas comodo, ya sea en este modelo o en cualquier otro. Si vais a montar 2 ves pensando en un asiento mas comodo atras. Yo llevo un Mustang y mi chica va tan agusto. Te recomiendo que pruebes la Street Bob, q ya viene con un manillar de 12". Era mi otra opcion. Suerte y nos vemos en los bares V's
 
Me uno! Yo tengo una Gs800 y me gustaría cambiarme a una Fat Bob del 2010-2015) por presupuesto, 10.000e jeje. También mido 1.90 y suelo llevar a una chica. Me da miedo que quedemos muy grandes para esa moto, de estética, porque de motor creo que vamos bien :) saludos y a ver si podéis mandar alguna fotillo algún 1.90 en la fat bob?! Para hacernos a la idea!
 
Me uno! Yo tengo una Gs800 y me gustaría cambiarme a una Fat Bob del 2010-2015) por presupuesto, 10.000e jeje. También mido 1.90 y suelo llevar a una chica. Me da miedo que quedemos muy grandes para esa moto, de estética, porque de motor creo que vamos bien :) saludos y a ver si podéis mandar alguna fotillo algún 1.90 en la fat bob?! Para hacernos a la idea!

No lo he mirado pero yo creo que motos más grandes que una fat bob pocas...
Es un barco... lo siguiente es ya una caravana...
 
Hay mucha diferencia a la Iron no? De tamaño...
No tanto en el largo, que son unos cuantos centímetros
Sinl mas bien en propociones...
Manillar más ancho, el deposito es 3 veces el de la iron.. asiento mucho mas grande... la rueda delantera es como la trasera de la iron... barras de horquilla y tijas anchas...
El conjunto hacen una moto grande o enorme... muy masiva
Bueno hablando de cuando era dyna, la nueva es otra historia
 
Hola jefechino. Yo mido 1.95 y tengo una Fat Bob de 2013. Voy muy comodo con ella, pero si es verdad q tengo planeado montar un cuelgamonos de 16" algun dia, creo q para gente alta seria mas comodo, ya sea en este modelo o en cualquier otro. Si vais a montar 2 ves pensando en un asiento mas comodo atras. Yo llevo un Mustang y mi chica va tan agusto. Te recomiendo que pruebes la Street Bob, q ya viene con un manillar de 12". Era mi otra opcion. Suerte y nos vemos en los bares V's
Hola oviwuan,al final me voy a decantar por una street bob nueva de este año,mañana o pasado daré la señal par a que la pidan,vamos preparada con todo,asiento,mandos avanzados,limitada, e incluso lo e pedido con manillar drag bar,se que el manillar de 12 es más cómodo,pero bueno,cuando me aburra del drag bar se lo cambiaré,un saludo y birras para todos
 
Hola oviwuan,al final me voy a decantar por una street bob nueva de este año,mañana o pasado daré la señal par a que la pidan,vamos preparada con todo,asiento,mandos avanzados,limitada, e incluso lo e pedido con manillar drag bar,se que el manillar de 12 es más cómodo,pero bueno,cuando me aburra del drag bar se lo cambiaré,un saludo y birras para todos

Pues yo me iría antes a por la Fat Bob del 2015 que una street bob 2018. Modelo ya exclusivo, mejores frenos, vibraciones típicas en chasis de Dyna y la Fat Bob al lado de la Street Bob 2018...la Fat BoB se ve mucho mas moto y mas imponente.

NO se...es tu dinero, pero las "Dynas" con el cambio de modelos 2018 no han salido bien paradas estéticamente la verdad.
 
No se si te vale.IMG-20171029-WA0041.jpg Aquí dejo la imagen de un tipejo que no llega al 1,75 en una FB de las gordas...
Y mas feliz que una perdiz!
 
Atrás
Arriba