Duración pila mando proximidad.

Nolo

Well-Known Member
Buenas socios….

Solo una curiosidad.

¿Cuánto os dura la pila del mando de proximidad?
Porque yo salgo a dos por año y no sé si esto es normal porque por ejemplo la del coche, que también va con mando de proximidad, me dura 3 o 4 años.

Gracias y saludos!
 
Depende del tiempo de conexión con el receptor. A más tiempo menos duración.
¿Quieres decir que el mando que lo tengo en casa, conecta con la moto que esta en el parquin comunitario?
Aunque solo haya una distancia de unos 15 metros desde donde esta la moto hasta donde dejo en mando en casa, hay paredes y suelos y no creo llegue la señal hasta la moto!
Vamos, pienso yo. porque si llega, cualquiera la puede arrancar!
Joder , ya me has puesto la mosca detrás de la oreja y tendré que hacer la prueba!
 
¿Quieres decir que el mando que lo tengo en casa, conecta con la moto que esta en el parquin comunitario?
Aunque solo haya una distancia de unos 15 metros desde donde esta la moto hasta donde dejo en mando en casa, hay paredes y suelos y no creo llegue la señal hasta la moto!
Vamos, pienso yo. porque si llega, cualquiera la puede arrancar!
Joder , ya me has puesto la mosca detrás de la oreja y tendré que hacer la prueba!
No quería decir eso exactamente. Sólo que depende del tiempo que el mando esté enviando señal a la receptora. Si ruedas con ella más, más se gasta. Pero pruebas ver si el mando esta intentando buscar la receptora desde casa. Vaya usted a saber.
 
Yo creo que las pilas son una estafa...
Como sabes que están llenas y no a la mitad?
Quien comprueba la carga?
Se da por hecho que están llenas pero .....
 
Yo creo que las pilas son una estafa...
Como sabes que están llenas y no a la mitad?
Quien comprueba la carga?
Se da por hecho que están llenas pero .....
Yo siempre mido la carga antes de usarlas.
Es sencillo. Las metes en un barreño con agua con sal concentrada a 350g por litro. Si flota está vacía. Si de hunde a mitad es que está a medio gastar y si se hunde del todo está llenas tope. El agua no la tires. Le metes unas olivas y en un par de semanas te las puedes comer.
 
Yo siempre mido la carga antes de usarlas.
Es sencillo. Las metes en un barreño con agua con sal concentrada a 350g por litro. Si flota está vacía. Si de hunde a mitad es que está a medio gastar y si se hunde del todo está llenas tope. El agua no la tires. Le metes unas olivas y en un par de semanas te las puedes comer.
¿Eso no era para saber si los huevos son frescos o no??? Vaya lío

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo creo que las pilas son una estafa...
Como sabes que están llenas y no a la mitad?
Quien comprueba la carga?
Se da por hecho que están llenas pero .....

Depende de la marca, eso no lo sabes si compras chinorris sin marca pero las grandes marcas ni se la juegan ni les sale rentable, la diferencia es comprar seis pilas por dos leuros o dos pilas por seis leuros. El problema es que para ver lo que tiene necesitas vaciarla.
Yo lo he comprobado con las grandes, he comprado para medirlas, las 18650, compras chinas que prometen 10000 mA y traen 120, pero una de buena marca trae lo que promete que a lo mejor son 300.
Mira estas, según la potencia que declaran con cuatro de estas en serie tienes de sobra para arrancar una sportster y te salen por cinco leuros.
Screenshot_2021-01-03 €2 2 8% de DESCUENTO Batería de iones de litio recargable para linterna,...png
 
Última edición por un moderador:
¿Quieres decir que el mando que lo tengo en casa, conecta con la moto que esta en el parquin comunitario?
Aunque solo haya una distancia de unos 15 metros desde donde esta la moto hasta donde dejo en mando en casa, hay paredes y suelos y no creo llegue la señal hasta la moto!
Vamos, pienso yo. porque si llega, cualquiera la puede arrancar!
Joder , ya me has puesto la mosca detrás de la oreja y tendré que hacer la prueba!
Aleja el mando 3 o 4 metros de la moto y súbete o mueve la moto, ya verás como salta la alarma. El mando no tiene casi alcance como debe ser.
 
Aleja el mando 3 o 4 metros de la moto y súbete o mueve la moto, ya verás como salta la alarma. El mando no tiene casi alcance como debe ser.
Si, ya lo probé, y lo de coger la moto desde el dichoso confinamiento y el trabajo en casa la habré cogido 4 veces y le puse la pila nueva a principios de año y el otro día fui a cogerla y ya no había señal de mando de proximidad, le cambié la pila y ya funcionó todo.
 
Depende de la marca, eso no lo sabes si compras chinorris sin marca pero las grandes marcas ni se la juegan ni les sale rentable, la diferencia es comprar seis pilas por dos leuros o dos pilas por seis leuros. El problema es que para ver lo que tiene necesitas vaciarla.
Yo lo he comprobado con las grandes, he comprado para medirlas, las 18650, compras chinas que prometen 10000 mA y traen 120, pero una de buena marca trae lo que promete que a lo mejor son 300.
Mira estas, según la potencia que declaran con cuatro de estas en serie tienes de sobra para arrancar una sportster y te salen por cinco leuros.
Ver el archivo adjunto 71303
Pues mi mando lleva una de botón

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba