Dudas!!

alxo22

Well-Known Member
Hola, aunque llevo tiempo en el foro la verdad q no escrito nada, mas q nada xq sin tener una HD, no me siento aún de este foro, bueno el caso que estoy mas cerca de comprarme la primera HD, llevo ya tiempo mirando, y mas o menos tengo ya la moto, y digo mas o menos, una sportster 883 por 6.000 Euros , pero bueno como no dejo de mirar me han ofrecido una Dyna Super Glide por 7500 Euros, se que no tiene nada que ver, pero de precio creo q esta muy bien, tiene 45000 km, y esta muy cuidada y me dan 12 meses de garantía, y ahora tengo el super dilema, necesito el/los consejos de los expertos o no tan expertos, xq no se lo que hacer.Muchas Gracias de antemano.
 
Mi consejo es dyna. Para mi está mejor resuelto el tema suspensión-estabilidad, a no ser q hagas solo ciudad, entonces te puedes decantar por la sportster. Pero mira mas precios que puedes sacarlas mejor de precio seguro.
 
Y antes de nada haz unas pruebas en el concesionario de tu zona, prueba las dos a ver que tal te sientes
 
Última edición:
Por 7500 dyna sin dudarlo, los kilometros no importan y es un modelo bastante bonito de las dynas.....yo no lo dudaba
 
afortunadamente no hace falta tener una hd para participar en este foro, la que más te guste a ti y tu bolsillo te lo permita. Esa es tu moto.
 
muxas gracias....!!!!!!jajajajajaaj.......el jueves si no pasa nada voy a verla.....y nada.....ya os comentaré como a ido y de paso pongo fotos para ver q os parece!!
 
Si es la dyna que has puesto en el otro post es de intruder de murcia, no mires la moto con lupa pero si que te aconsejo que te mires los papeles de la moto con lupa, si es nacional cap problema pero si en el chasis pone la palabra maldita 1HD cuelga información en el foro que aquí hay muchos que están con sus 1HD's inmovilizadas por no se que tema de la homologación y te podrán decir si esa moto tiene los papeles legales o no, ante la duda yo me pillaba la sportster, mucho ojo antes de soltar la pasta, ya me extrañaba a mi una dyna con esos kilómetros a ese precio :me_pregunto_que_ocu
 
Hola alxo si es tu primera moto y la vas a usar sobre todo en ciudad yo te aconsejo una sportster, tienes que ir paso a paso con este típo de motos.

Si ya eres motero y la vas a usar para viajar vete por la dyna.

Por lo demás ya verás que cuando tengas una ya no lo dejas, te envenena.

Saludos y portaros bien el año que viene.
 
hola , es la primer vez que entro en el foro , quiero comprarme un dyna street bob , me gustaria imformacion , y comsejos para cogerla de segunda mano, estoy un poco perdido sobre los precios , un saludo
 
Atrás
Arriba