Dudas sobre Equipo de Audio

Camposines

Member
Hola compañeros!! soy nuevo en este mundo y busco información. tengo un equipo Harman Kardon 76160-06 del año 2007 y no sé si admite este equipo lectura de CD,s en formato MP3. Si alguien tiene conocimiento y me puede asesorar? Gracias
 
Hola compañeros!! soy nuevo en este mundo y busco información. tengo un equipo Harman Kardon 76160-06 del año 2007 y no sé si admite este equipo lectura de CD,s en formato MP3. Si alguien tiene conocimiento y me puede asesorar? Gracias


Ese Harman Kardon es el mismo que lleva mi Ultra Limited '11 y sí que lee CD's en formato MP3. ;)

1585842237842.png


Fíjate en esta otra foto y verás como aparece lo de MP3 en la pantalla. En el Manual del Propietario lo explica perfectamente... :rolleyes:

1585844344290.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Gracias Nitro. He grabado un CD y no me reconoce la musica
Probaré de volver a grabarlo


Grábalo a la velocidad más lenta que te permita el programa de grabación (2X/4X) y, lo más importante de todo, quítale todas las etiquetas de información superflua que suelen llevar los MP3 con un programa como TagScanner, o alguno similar, para que el reproductor no se maree... o_O


Saludos y Vsss. :cool:
 
Entonces deduzco que la de 2008 también leerá mp3. Acabo de cerrar el trato de una que recibiré en unos 10 días. Una pregunt. ¿Donde va el cargador de cd?
 
Entonces deduzco que la de 2008 también leerá mp3. Acabo de cerrar el trato de una que recibiré en unos 10 días. Una pregunt. ¿Donde va el cargador de cd?


No hay cargador de CD's, es un reproductor que sólo lee uno a la vez. La ranura de entrada está debajo de esa tapa donde pone Harley-Davidson... ;)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba