Dudas sobre el tipo de aceite y si habría que hacer un cambio delismo

Strictor

New Member
Hola a todos , Me Llamo Ramón Y quería consultaros una duda,Tengo una Dyna SuperGlyde Custom, Que por mis circunstancias , no utilizo tanto como quisiera, Bueno , se me cayó, el otro día , no habría puesto bien el caballete, desde entonces , notaba el ruido del motor , como roto, no era el ruido normal, Resumiendo que me enrrollo mucho
El otro día le haría 300km aprox. Y no debía de haberla cogido,
Cuando pongo la llave se enciende la luz del aceite pero cuando la pongo en marcha se apaga, así he hecho más de 300km, hoy he visto que le faltanum cuarto de litro de aceite, que aceite debo poner y si pongo los 250cl , ya está, o , cómo sé que lleva 3 tipos de aceite
Es que no tengo para llevarla al concesionario , me puede salir caro , pero desde que fastidie de chaval una moto , no me atrevo con una máquina como la mía , haber si la cago, puedo hechar el aceite que falta y ya está , o habría que hacer un cambio , no o creo que haya hecho tantos km para el cambio de aceite, y en el concesionario, , como es normal prefieren clientes que tengan dinero Bueno, si alguien ha podido leer todo el rollo que he puesto y me puede aconsejar , se lo agradezco,
Gracias
 
Eso no es nada. Comprueba bien según el manual de usuario y si Le falta Le añades. Sabes el aceite que llevas?
Suerte
 
Si le falta aceite de motor le puedes poner 20w50... que me imagino es el que lleva...
Pero si solo le falta 250cc tampoco es un problema... yo nunca lleno la mía hasta el máximo por ejemplo...
Lo del ruido de la caida lo mas seguro es q se aflojo alguna cosa y ahora vibra, nada importante, revisa las bridas q sujetan los escudos de los escapes, el caballete, intermitentes... algo se habrá quedado flojo..
 
Entérate del aceite que lleva y puedes rellenar sin problema. Y lo del ruido que clase de ruido es y si es en el motor? Dudo que por una caída en parado le haya pasado algo al motor
Saludos y birras
 
Ramón... echale si ves que va bajo, por debajo de la marca.

Anda que no le he echado yo del "que hay" en la gasolinera y tuve una 883 durante 10 años y ahora una Dyna 12 años...

Lo demás, conduce con precaución y sin preocupaciones.
 
Pues lo que te dicen, ya es de sobra. Pero, como apunta VALDEMAR y casi todos, un MANUAL de USUARIO vendría de perlas.
No te preocupes. Son motos duras. A pesar nuestro.
Vs
 
Ramón... echale si ves que va bajo, por debajo de la marca.

Anda que no le he echado yo del "que hay" en la gasolinera y tuve una 883 durante 10 años y ahora una Dyna 12 años...

Lo demás, conduce con precaución y sin preocupaciones.
En realidad creo que pocos aceites del mercado no lleven en la etiqueta que son compatibles unos con otros....
Con el liquido de freno si puede haber problemas pero con el aceite hoy en día poco....
 
Atrás
Arriba