Dudas Road King ´02

wesson

Well-Known Member
Buenas tardes chavales. Hace 3 semanas que tengo la RK y me surge la siguiente duda. Lleva instalados unos Vance & Hines y en retenciones si bien veo normal algún petardeo, a mi juicio lo hace un poco mas de la cuenta aunque no con explosiones escandalosas. Por el año doy por hecho que la inyección irá a cargo de Magneti Marelli y un colega ducho en lides mecánicas tras comentarle el asunto del remapeo me dice que no cree que me vaya a resultar efectiva ya que éste hace una función cuasi mixta carburación/inyección. Recurro a vuestra experiencia para que me iluminéis en los pasos a seguir. Supongo que tocando la inyección controlaría un poco la ingesta de caldo, creo consume un poco mas de la cuenta, sobre 6,7 l/100km sin castigar el puño...
Un saludo y se aceptan todo tipo de consejos sobre esta pedazo de máquina.
 
Yo en una RK del 2000 magneti marelli
Igual petardeo, me la remapearon y empezo a ir perfecta
 
si remapeas vas a tener que cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo y la moto logicamente ira mas fina y te ganara algun caballo extra, gasto de gasolina yo creo que no notaras pero las explosiones eliminarlas lo dudo
 
Tienes un cálculo del consumo actual? si ya supieras decirme si notaste el cambio
sería la repera...
Ni idea hace varios años que vendi esa moto y sinceramente nunca me preocupo del consumo, pero iva a escape libre y petardeaba un guevo...
Una vez cambiado el mapa iva redonda...
 
Atrás
Arriba