Dudas Pan America Auriculares y Cargador de Baterias

soroyama

Well-Known Member
Ya tengo mi Pan America, y ahora que estoy empezando a utilizarla me han asaltado un par de dudas.

Espero que los que las tengais podais responderme o aclararme al menos.

- Yo llevo un auricular scala rider Q2 antiguo pero no hay manera de enlazarlo con la moto. El movil si engancho a la primera. Os a pasado a vosotros o solo van los de Harley?

- Respecto al conector para cargar la bateria (e imagino que poder arrancar la moto en caso de una emergencia) he visto que disponemos de un cable SAE, mis cargadores son antiguos y no tienen ese tipo de conexion para conectar las pinzas llevan uno con dos pines creo que se llama EC5 pero no estoy seguro si es asi que adaptador necesitaria el macho o el hembra.
 
Hola, muy buenas.

Yo tengo enlazado el SC-1 Schubert y también un Cardo un PackTalck creo. Funciona mejor el SC-1 que el Cardo, pero funciona y creo que es más viejo que el Q2 que tienes...

Sobre la batería no puedo ayudarte, lo siento.

Un saludo.
 
- Respecto al conector para cargar la bateria (e imagino que poder arrancar la moto en caso de una emergencia) he visto que disponemos de un cable SAE, mis cargadores son antiguos y no tienen ese tipo de conexion para conectar las pinzas llevan uno con dos pines creo que se llama EC5 pero no estoy seguro si es asi que adaptador necesitaria el macho o el hembra.
Puedes comprar un cable adaptador

6158ZC0W68L._AC_SL1500_.jpg
 
Como te dice JuanmaHD compra un adaptador de ese tipo con conector SAE macho.
Lo de arrancar a través de ese cable, no creo que está pensado para eso.
Es un cable para cargar la batería o conectar algún consumible.
 
Como te dice JuanmaHD compra un adaptador de ese tipo con conector SAE macho.
Lo de arrancar a través de ese cable, no creo que está pensado para eso.
Es un cable para cargar la batería o conectar algún consumible.

Yo me preguntaba lo mismo de si se podría conectar un arrancador al conector SAE para arrancar ... lo que si encontré el otro día es un video en el que conectaban una powerbank al conector SAE durante 15' y la batería cogió suficiente carga para luego arrancar.
 
Yo me preguntaba lo mismo de si se podría conectar un arrancador al conector SAE para arrancar ... lo que si encontré el otro día es un video en el que conectaban una powerbank al conector SAE durante 15' y la batería cogió suficiente carga para luego arrancar.
Efectivamente, con el PowerBank puedes "pasarle" un poco de carga (siempre que esté cargado a mayor voltaje que la batería). Pero utilizar un arrancador con estos cables probablemente los quemaría, pues no están diseñados para soportar tanta intensidad (Amperaje).
 
Hola, muy buenas.

Yo tengo enlazado el SC-1 Schubert y también un Cardo un PackTalck creo. Funciona mejor el SC-1 que el Cardo, pero funciona y creo que es más viejo que el Q2 que tienes...

Sobre la batería no puedo ayudarte, lo siento.

Un saludo.
ok gracias al final enlace el que tiene mi chiquillo, pero el q2 imposible no ha habido manera.
 
Atrás
Arriba