Dudas entre colas Screamin Eagle vs Screamin Eagle II

Franikaze

Well-Known Member
Hola compas, la verdad es que estoy interesado en unas SE, escuché las II y sonaban muy bien, por lo que he leido dejaron de hacerse hace años y están sólo vendiendo las SE, pero nunca he escuchado unas, que puedo esperar de ellas? alguien tiene algo de info? serían para uns Sportster, thanks
 
Yo a la semana de sacar la moto del conce le puse las screaming eagle.
Me sabia a poco, y al año le cambié a pelo a un compañero de éste foro las mias por las suyas (se 2). Ahora si tengo ese poco de sonido de mas que andaba buscando. No es que sea mucho, pero suena algo mas y mejor.


Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
teneis en el mercado aftermarket un porron de escapes, unos de marca, otros replica...el sonido depende mucho del baffle que tiene dentro...pa que os calentais la cabeza con las SE ??? por menos de la mitad teneis unas replica que suenan de muerte
 
teneis en el mercado aftermarket un porron de escapes, unos de marca, otros replica...el sonido depende mucho del baffle que tiene dentro...pa que os calentais la cabeza con las SE ??? por menos de la mitad teneis unas replica que suenan de muerte

casi en la totalidad el sonido depende del buffle que lleve dentro; no obstante he escuchado de todo, con y sin fibra, y aún no he oido una moto que suene mejor que una carburada con SEII... y conste que estoy muy contento con los Straitghshots con buffles V&H que tengo, pero sinceramente los dejaría en segundo lugar
 
  • Like
Reactions: PRI
yo ando buscando para mi forty del 2015 en cromado las replicas pero solo las encuentro hasta el 2013, que en ese año por lo que se ve cambio el anclaje y no valen
 
Bueno hoy en el concesionario me han dado precios de las colas son homologadas y llevan catalizador cuestan instañadas 670 euros con los descuentos, mi pregunta a algún entendido se podría quitar los catalizadores y ponerlos para la itv? o se tendrán que romper
 
Si son homologadas, deben de ir remachadas, por lo que para sacar el catalizador no te quedará más remedio que romper los remaches. Luego se podrán poner tuercas supongo.....
Y digo yo, por 670 pavazos, no interesa pillar unas v&h, khromewerks, SE americanas..... Que te cuestan la mitad??? :extranyado:
Yo no pagaría esa pasta por tener prácticamente lo mismo que lleva la moto de serie. Es cierto que sonará un poco más, pero si están homologadas, tampoco esperaría ningún gran cambio
 
Yo no gastaría ese patizal en unas colas k apenas notarás yk estás pensando en kitar y poner los catalizadores...pilla unas SEII de segunda zarpa y cuando vayas a la ITV pones las de origen y ya está. Te vas a ahorrar una pasta y va a sonar de lujo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
si llevan catalizador irá pegado/soldado a la pared de la cola por lo que la unica opcion para sacarlo es destrozando el escape, a menos que vaya en un modulo independiente con tornilleria (cosa que dudo)...ademas el catalizador atenua una barbaridad el sonido. Hace no mucho hice una prueba: le quité a una fat bob las colas de escape y la arranqué solo con el colector (lleva el catalizador en el colector) y sonaba menos que mi moto a ralentí :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola las SE americanas cuestan 1100 euros ya que Harley no las importa y el importados independiente se pasa dos pueblos, para la mia solo puedo comprar para el modelo 2014 o 2015 ya que las anteriores no valen por lo cual es imposible encontrarlas de ocasión, mañana por la mañana las voy a poner a ver como suenan el del conce me las pone sin costo alguno si me gustan me las quedo y si no me gustan como suenan quita las colas y me montan las de serire
 
el problema es que suenan una barbaridad y por la mañanas a las 5.0 que entro a currar levanto a todos los vecinos
 
Yo tuve de todo... Straightshoots, shortshoots, SE II y ahora SESP. Hace un año que estoy con ellos y no los cambio por nada.. Hace un bonito sonido Harley y no aturde. Si le das gas es hermoso....
El problema con los otros escapes más allá del volumen es que después de un rato de rodar, me dolía la cabeza y los oídos....
Los compre en USA, y los traje con mi primo que viajaba.. Creo que al cambio fueron como 250€.


Sent from my SHIELD Tablet using Tapatalk
 
Esta mañana me montaron en el conce las colas screaming Eagle las Street y las puse y las quite suenan igual que las de serie menudo timo son mas bonitas pero no suenan nada la final pedi las vh twing slam, por 320 euros menos y encima suena mas
 
  • Like
Reactions: Zio
Atrás
Arriba