Dudas Despuesde Cambiar Las Colas SCREAMIN EAGLE

motie

Well-Known Member
Os invito a una buena rondiiiita de birras!!!
Tengo unas dudas despues de cambiar las colas...
Resulta que al cambiar las colas veo que el embellecedor no llega hasta el final como en las de serie, es esto normal? lo digo por que si sigo metiendo mas la cola ya no cuadra para poner los tornillos y tal.. una foto vale mas que mil palabras...
Pinchad sobre la foto para agrandar



Otra cosa, es normal que se caliente mucho el tubo de escape? antes de cambiar las colas no me habia fijado pero el otro dia me moje el dedo ( como cuando vas a tocar una plancha caliente) toque el embellecedor del tubo y coño !! esta ardiendo!! es el mismo efecto que cuando tocas una plancha!!!! es normal o algo no va bien?...
 
pa mi que tienes que meterla mas... :lol:
que tornillos no cuadran ?¿¿? es que yo ya e cambiado varias veces las colas pero en una dyna... y es meter a tope cola, poner abrazadera, apretar fuerte poner barra entre escapes apretar dos tornillos por cola y listo.
lo del calor esos van sin protector y los de serie llevan no ?¿ pues si es asi ya tienes la respuesta...
tengo entendido que poniendo filtro y rempaeando se calientan bastante menos por lo menos en mi caso (khrome werks sin protector filtro S.E. y remapeo) enseguida se enfrian...

salu2
 
A mi me pasa lo mismo en la delantera, pero porque el embellecedor negro es de una R, comprueba que esta metida hasta el fondo.

V'ssssssss
 
Metidas hasta el fondo no estan, pero no puedo meter las colas hasta el fondo por que me paso y no se podrian enroscar los tornillos al "tubo negro" al que van anclados las colas... no se si me explico,...
Os pongo una foto...



Respecto a las defensas de calor, me imagino que te refieres al embellecedor que va por encima del tubo de escape.. y por debajo que no se ve tambien lleva como otro medio tubo que envuelve al tubo de escape propiamente dicho.......

Saludos.
 
Yo llevos los SEII y también me quedan como a ti.
Lo que pasa es que mi Fat es del 2008 y los SEII que tengo no servían para ese año asi que supongo que lo mio sera normal :oops: :lol:
 
Los escudos de los tubos tienen algo de juego en su posición final, aflójalos y acércalos un poco a las colas, de todas formas, sí, queda un huequecillo.
 
Atrás
Arriba