Dudas de un nuevo harlista por Coruña

M

Moonlight

Guest
Muy buenas, aunque es casi una presentación, no pongo esto en presentaciones, porque ya hace tiempo que me presenté en el foro ( http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64665&page=2 )

Pues nada, que hasta hace un par de semanas vivía en Asturias, pero acabo de mudarme a Coruña, y como esta ciudad de momento es desconocida para mi, pues me gustaría que me pusieseis un poco al día, ya sabéis, bares, rutas etc y sobre todo talleres de confianza para llevar a mi pequeña carburada

De todos modos, os hago un pequeño resumen, me llamo Victor, soy nacido en Lugo, pero de mis 36 tacos, más de 30 los he pasado viviendo en Asturias, tengo una sporty 883 carburación del 99 y trabajo de calderero (actualmente buscando curro y echando cv por la zona, si sabéis de algo ..... jeje)

Sin más, unas estrellas para todos y nos veremos en la carretera, si el tiempo nos da una tregua

pd: en la página 2 de mi hilo de presentación tenéis fotos de mi hierro, por si me veis por la ciudad
 
Bienvenido, yo mucho no te puedo ayudar ya que Vigo no pilla muy cerca. Seguramente algún paisano de la zona te podrá ayudar, Un saludo y que te adaptes bien a la nueva zona
 
Deberíamos proponernos seriamente una xuntanza este verano, en alguno de los meses sin R...aunque sea comer y cada uno pa su casa.
 
Bienvenido a la terriña Moonlight. ¿El curro te interesaría también por la zona de Vigo? Por estar atento a si vemos alguna oportunidad los de aquí...
Yo me apunto a esa quedada Tazman. Hay que empezar a organizar algo.
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por la bienvenida, en principio me interesa zona Coruña, como muy lejos Santiago, porque vivo en Coruña ciudad con mi mujer, y lo de ir pa Vigo por semana y pagar pension o piso se hace más complicado, pero gracias igualmente



Bienvenido a la terriña Moonlight. ¿El curro te interesaría también por la zona de Vigo? Por estar atento a si vemos alguna oportunidad los de aquí...
Yo me apunto a esa quedada Tazman. Hay que empezar a organizar algo.
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suerte Moonlight, un saludo de otro vigués...

secundo la moción de juntarnos a partir de mayo...
 
Deberíamos proponernos seriamente una xuntanza este verano, en alguno de los meses sin R...aunque sea comer y cada uno pa su casa.


La verdad que estaría bien.. Aunque fuera solo una comida o algo.... Y en algún sitio céntrico para todos... Tipo Santiago... O hasta Vigo, por el rollo de q está allí el conce de HD....
 
Última edición:
Buenas Moonlight, suerte con el curro.

En cuanto a la xuntanza que propone Tazaman, yo me apunto, a ver si somos capaces de sacarlo de casa nos juntamos unos cuantos que esto está muy parao.
 
Bienvenido Moonlight, espero que tengas suerte.
Estaría bien plantearse unas birras y ruta con los del foro
Saludos
 
Bienvenido compi, saludos desde O Morrazo, una pena que no valores lo del curro en Vigo, últimamente los astilleros de la zona están contratando bastantes caldereros.
Yo me apunto a la quedada también, sería interesante abrir un hilo o algo sobre el tema para ir viendo posibles fechas.
Un saludo.
 
Buenas, hacía tiempo que no entraba por aquí, pues al final tuve suerte y encontre curro en un taller de caldereria de Alvedro, se llama Tameica y ya llevo desde abril

sobre vuestros consejos de taller, tengo la gran pregunta, jaja

TecnoHarley o Talleres Nascar ???

Por lo que poco que me he informado, hablan bastante bien de ambos, y están practicamante pegados, supongo que lo mejor para escojer uno, es segun el trabajo a realizar, lo que quiero hacer ahora mismo sería cortar aleta y cambiar piloto trasero, y homologar

Saludos y estrellas para todos
 
A mi me recomendaron NASCAR. Siempre la lleve a TECNOHARLEY, hasta... en fin, cosas.
Pero los consejos, es como lo de las ferias: "Cada uno habla según le va en ellas".
Prueba y tu mismo.
Y suerte, que para estas cosas, hace falta.
 
Buenas, hacía tiempo que no entraba por aquí, pues al final tuve suerte y encontre curro en un taller de caldereria de Alvedro, se llama Tameica y ya llevo desde abril

sobre vuestros consejos de taller, tengo la gran pregunta, jaja

TecnoHarley o Talleres Nascar ???

Por lo que poco que me he informado, hablan bastante bien de ambos, y están practicamante pegados, supongo que lo mejor para escojer uno, es segun el trabajo a realizar, lo que quiero hacer ahora mismo sería cortar aleta y cambiar piloto trasero, y homologar

Saludos y estrellas para todos

Gallegos y Asturianos primos hermanos, encontraste taller??

Me alegro por el curro tio, espero que te vaya bien, cuando hablabas de un taller pensé que buscabas un mecánico. Para reforma que comentas puedes contactar con “Fantasy Bikes” están en Narón y hacen preparaciones, están muy metidos en el tema de homologaciones, seguro que te pueden orientar. Por cierto si vienes por Narón avisa, que el pueblo es pequeño pero nos sobran bares!

Un saludo!!
 
bien venido 883, mañana si te cunde pasate por betanzos..salimos sobre las doce desde la plaza y vamos por la costa
un saludo
me llamo roberto
 
Atrás
Arriba