cuco_xlh
Well-Known Member
Buenas tardes compañeros , tengo un problemilla y algunas dudas aver si me podéis hechar un cable , la jarlyn empezó a hacer tonterías en caliente tironeos al salir y alguna explosión hice el diagnóstico con el marcador y me sale el error p0374 fallo del sensor de posición del cigueñal , mi moto es una sportster 883 matriculada en 9/2005 pero según e comprobado es modelo 2006 , el sensor se ve que ya lo an cambiado alguna vez porque no está el conector original , cortaron los cables y los empalmaron con un cuadradito de esos que vaya chapuza , estoy mirando sensores y me saltan varias dudas:
1 - Ay sensores 2004/2005 y 2006 en adelante , son iguales y solo cambia el cable o no son compatibles?
2 - E visto sensores en alijoexpress y Amazon mucho más baratos que en páginas de recambios jarlyn , alguien los a probado? Merecen la pena?
3 - Que tipo de conector lleva el sensor? Me gustaría ponerle el suyo no me gustan las ñapas
Con la jarlyn nunca te aburres , birras frescas
1 - Ay sensores 2004/2005 y 2006 en adelante , son iguales y solo cambia el cable o no son compatibles?
2 - E visto sensores en alijoexpress y Amazon mucho más baratos que en páginas de recambios jarlyn , alguien los a probado? Merecen la pena?
3 - Que tipo de conector lleva el sensor? Me gustaría ponerle el suyo no me gustan las ñapas
Con la jarlyn nunca te aburres , birras frescas