Dudas con el remapeo

Hola a todos.

Antes de todo pedir perdón por si alguno se molesta con la originalidad de mi consulta. He estado leyendo los post sobre el remapeo pero aún así tengo unas dudas que espero me ayudeis a solucionar.

Me compré una Nightster del 09 hace un mes (mi primera jarley) y le pillé de segunda mano unos Vance&hines shortshots.

Petardea demasiado, se calienta más, huele a gasolina...y no quiero joderla. Tengo claro que le tengo que cambiar el filtro. Eso mejoraría el petardeo evidentemente pero por lo que he leido es recomendadiiiiiisimo remapearla también.

Pregunta: sólo se hace comprando los tuneadores q dejas conectados o cambiando completamente la centralita? No existe la opción de llevarla a un taller Harley, que la conecten y la remapeen ellos sin más añadidos? Tenía antes una ducati y así lo hicieron cuando le puse los Termi.

Y aunque haya esa posibilidad, que opción me recomendais para dejar fino el motor.

Gracias a todos por leerme y muchas birras!!!
 
Hay varias opciones:

1. Aparato conectado. Estos engañan a la centralita para conseguir lo que quieren, no son muy recomendables.

2. Aparato tuner. Flasheas la centralita con el mapa que corresponda y lo desenchufas. Mejor que la anterior, pero al mapa no es 100% ajustado a tu moto.

3. Acudir a un tuner, como johnymaracas. Que te hace un mapa en dinamómetro y te lo ajusta 100% a tu moto.

4. Ir a Harley. Te cargarán un mapa genérico para la combinancion, pero sin ajustar a tu moto. Es como el punto 2, pero si que tú puedas tocar nada.
 
Hay varias opciones:

1. Aparato conectado. Estos engañan a la centralita para conseguir lo que quieren, no son muy recomendables.

2. Aparato tuner. Flasheas la centralita con el mapa que corresponda y lo desenchufas. Mejor que la anterior, pero al mapa no es 100% ajustado a tu moto.

3. Acudir a un tuner, como johnymaracas. Que te hace un mapa en dinamómetro y te lo ajusta 100% a tu moto.

4. Ir a Harley. Te cargarán un mapa genérico para la combinancion, pero sin ajustar a tu moto. Es como el punto 2, pero si que tú puedas tocar nada.
Gracias por la info.
Sí había leído sobre el compañero johnymaracas. Contactare con él.

Muchas gracias por responder
 
Atrás
Arriba