dudas cambio rueda delantera mas ancha

Autor #1
Hola, estoy planteándome ponerle una rueda delantera mas ancha a mi night rod, por lo que tengo entendido, tengo que cambiar las tijas que son lo que le darán la anchura, también un eje mas largo y guardabarros.

barras pinzas y discos puedo mantenerlos, pero mi duda es respecto a la llanta, me gusta mucho la que llevo y querría encontrar alguna parecida, no encuentro información de cambios a mas ancho de la rueda delantera, solo de la trasera.

Me gustaría mantener la llanta trasera de serie, alguien ha cambiado o puede arrojarme algo de luz en esto? en cuanto a materiales y costes me refiero.

Birras par todos ^^

Valdemar

Well-Known Member
Cuánto de ancho quieres pone? Generalmente siempre se puede subir una o dos medidas sin modificar nada, si quieres poner algo ya bastante grande, toca meterse a cambiar cosas.

Autor #3
Pues no lo sé, pero me gustaría meter algo gordo, sin que penalice mucho la conducción, alguna orientación?

oli124

Well-Known Member
Mírate por internet un tío que se llama Fredy (Fredy.ee) el pavo este hace maravillas sobre vrods. Alguna idea te dará.

Autor #5
Estan muy guapas, pero la verdad es que al linea de serie es la que mas me gusta, por lo que intentaría mantener tanto el airbox como la careta y las llantas.

Lo que me gustaría saber es cual es la goma mas gorda que puedo meterle a la llanta delantera.

y ya si de paso me decís como cojones se suben fotos os la enseño