Duda.

PEIPER

Well-Known Member
Venox,canalla tu nos has enseñado la moto....pero y la chica ¿donde las has dejado? ¿Heinnnnn?:cachondon::cachondon:

HarleyDavidson%20Poster.jpg

P.D. ¡¡¡Mas que nada pa que esto se mueva un poco!!!!

Saludos.
 
Jajaja
La chica la tengo en casa esposada al cabecero de la cama jeje.

En la moto os he dejo montaros pero hay otras cosas que no se tocan :lengua_fuera:
 
No se, no se, no me acaba de gustar esta chica, le falta una pierna....:enfado: y no es muy agraciada de cara...
 
Peiper, machote, a ver si dejas ya un logo determinado y lo adoptamos todos (o los que quieran). Es que si me lo cambias cada media hora me lio y al final no sé de dónde soy.:cachondon::cachondon: Saludos y besitos.
 
Jose macho esto no se hace, y aun va Nacho y dice que es mate... " ¿ QUE ES MATE ? :timido::timido::timido: SI YO NO HE VISTO AUN LA MOTO ":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: Es verdad que esto esta muuuuuuuuuuuuu parao
 
Hola gente!, recien llegado como quien dice de New York de pasar unos días me incorporo de nuevo al foro. Como vais?.
Yo por allí además de ver todo lo que cualquier turista tiene que ver en NY aproveché para hacer una visita al conce de Harley, hay dos uno que está en el centro cerca de donde tenía el hotel y otro que según leí por el foro en el barrio de Queens, a tomar por culo de donde estaba, pero que era más grande, así que para allí me fui con mi señora, y la verdad es que mereció la pena. No es tan barato como los chinos pero mucho más barato que en España, así que nos surtimos con algo de ropa y alguna pieza decorativa para la moto. Por cierto me compré unos puños pensando que serían facil de cambiar y después de leer algo por internet me ha entrado un poco de mieditis para hacerlo porque dicen que si pasan unos cables o no se que ostias y que para quitarlos hay que rajar los que ya están puestos, ufffffffff, no se , no se, ¿alguien lo ha hecho antes?¿es sencillo?, ya me contareís.
Por cierto Peiper, me mola tu logo pero la calavera me recuerda un poco a los extraterrestres de Mars Attack, jejeje.mars.jpg
 
Holaaaa Darius and company que taaaaal.

No te preocupes,resulta relativamente sencillo cambiar los puños,con un poco de aire a presión se saca el del lado izquierdo sin rajar nada,el derecho es mas sencillo pero cuesta un poco mas de tiempo por que hay que desatornillar la piña derecha para recolocar los cables del acelerador.Na que no se pueda hacer:complice:

images.jpgEste es el original antes de pasar por fotochop,se parece mas a Darth Vader con un mal dia.

Si te puedo ayudar con lo de los puños no dudes en decirmelo.

Saludos.
 
Peiper, machote, a ver si dejas ya un logo determinado y lo adoptamos todos (o los que quieran). Es que si me lo cambias cada media hora me lio y al final no sé de dónde soy.:cachondon::cachondon: Saludos y besitos.

Perdón,perdón,perdón... no se en que estoy pensando,he aquí lo que considero es la versión final.

escudo3 copiar.jpg.jpg
 
Hoy estoy que me salgo,que demonios.

Aquí os dejo una fotografia que podria considerarse como de autoayuda,puesto que te permite ver las cosas desde otro punto de vista.








underboob04.jpgDe nada.

Me voy a cama,adios.
 
Hoy estoy que me salgo,que demonios.

Aquí os dejo una fotografia que podria considerarse como de autoayuda,puesto que te permite ver las cosas desde otro punto de vista.

Colega, dile a Wanderer que te dé un algo que estás mu malito einnnn!!!!:cachondon::complice: ese es un buen punto de vista para abordar cualquier problema, si señor.
Mola el logo, voy encargando el parche????
 
DARIUS!!!! no me jo*** que habéis estado en NY !! jodeerr, andaba loco buscando a alguien que fuese a venir de los EE.UU. para traerme el SEST de los cojo*** pero no he encontrado a nadie, jajaja.

Lo de los puños no es complicado, no te preocupes. Me ofrecería a echarte un cable pero últimamente voy fatal de tiempo por la Universidad. Si no te corren prisa no me importa hacerlo más adelante. Lo dicho, oiga, que voy a montar el "Nak's Sportsters Garage" - Reznornin, tu fuiste el primer "cliente" :partiendose_de_risa

Un saludo a todos!

P.D: dejar ya de poner esas imágenes. si ya de por sí el verano es "duro"... :malas_intenciones:
 
Yo me quedo con mi logo, que me lo ha hecho un coleguilla,es este pero luego lo ha modificado para ponerlo aquí. Le pedí un tribal de un motor para hacerme un tatoo, y como me gustó le añadí lo del foroharley.

logo bo.jpg
 
Peiper, la verdad es que yo de mecánica de moto cero patatero, eso que me dices del aire a presión y de los cables del acelerador me ponen los pelos como escarpias. Si me haces el favor un día que te venga bien, no me corre ninguna prisa, cuando puedas ya quedaremos y le echas un vistazo. Las cervezas corren por mi cuenta por supuesto.
Nak, el día de la kedada comenté lo del viaje, no recuerdo si estabas por ahí cuando lo hablamos. Si hubiera sabido que necesitabas alguna cosa, aunque no sobro mucho sitio en las maletas un hueco le hubieramos hecho. Si vuelvo por allí, cosa que me gustaría, aunque no creo que de aquí a poco tiempo te aviso. Gracias por ofrecerte para ayudarme con lo de los puños, desde luego que la pondría en tus manos sin dudarlo, sobre todo después de ver como has dejado la tuya, pero no quiero molestarte si estas liado. Un saludo.
 
Atrás
Arriba