Duda sobre street bob FXBB

Sulong

Member
Hola todos, soy nuevo de el mundo softail , acabo de estranarme hoy la street bob , pero de camino a casa ya me surgido una duda, a ver si me echáis una cable ,jejej.
resulta la moto viene con un solo mando para arrancar , el chico de el concesionario me afirma que viene uno solo y dos llaves aluminio para bloqueo de manillar ,pero vi los review de youtube de street bob , ello tiene dos , y mi amigo que tiene una sport glide y tambien va dos . puede ser los street bob esta tan pelado, solo te dar un mando? ya que la bocina de alarma tampoco viene, cuando alguien te move la moto solo dar la señal óptica .

Gracias de ante mano
y
un saludo desde Málaga
 
A mi me dieron dos mandos en la Street Bob y sus dos llaves, en las tres Harley que he tenido ha sido así. Yo lo reclamaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora por lo visto solo dan 1 mando y no incluye la alarma, es de una tacañería extrema, que no te regalan la moto precisamente, y no te lo han descontado del precio cuando hasta el año pasado lo incluían.
 
Lo de un solo mando si que lo había oído antes, pero lo de la alarma no lo sabía. Que cutres son los jodios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba