Duda sobre la ECM en la Sportster

Rodo

Member
Bueno quisiera preguntar, ya que por lo que he podido leer, en este foro conocen más acerca de la ECU, ECM o centralita que traen las máquinas. La consulta es la siguiente: ¿La ECM en la sportster 883 es la misma que en la 1200 siendo del mismo año?

En lo que he podido encontrar manejan un rango, por ejemplo del 2010 al 2013 y es que traigo un problema más o menos regular donde se involucra a la ECM.
Tuve que cambiar el motor de la moto, historia larga y trágica, pero no encontré uno igual; la moto es 883 2012, el motor que encontré, una chulada por cierto, es un 1200 año 2013. Lo montamos y pues arranca muy bien, pero se siente fuera de sincronía, como si estuviera movido el tiempo del encendido, sube y baja de revoluciones hasta que se apaga, la vuelvo a arrancar y trabaja haciendo lo mismo. No me despliega ningún código de falla.
Sé que la tengo que llevar a visitar la agencia, sé que me la van a dejar caer, pero no quiero ir a ciegas....

Saludos
 
Hombre, tendrás que cargarle una calibración para el motor 1200, logicamente.
Ahora llevas un mapa de 883 en la ECM cuando tienes un motor 1200. Arranca y hasta funcionará más o menos pero quedas condenado al remapeo en todo caso.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre, tendrás que cargarle una calibración para el motor 1200, logicamente.
Ahora llevas un mapa de 883 en la ECM cuando tienes un motor 1200. Arranca y hasta funcionará más o menos pero quedas condenado al remapeo en todo caso.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Excelente, muchas gracias...

No quería ir y que luego me dijeran que tengo que meterle una nueva ECM, ya con lo del viajecito y lo del motor voy a tener para que mi mujer no me deje comprar cerveza un tiempo...jajajaja
 
Hay muchas alternativas para llevar a cabo esa operación. Hacerla tú, en la casa o con mecánicos o expertos en la materia.

Lee sobre el remapeo y empapate un poco de la materia y entenderás todo. Eso te ayudará a decidir lo que más te interese.

Los desarrollos siguen siendo de 883? O has cambiado todo el bloque motor, caja, primaria y demás?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hay muchas alternativas para llevar a cabo esa operación. Hacerla tú, en la casa o con mecánicos o expertos en la materia.

Lee sobre el remapeo y empapate un poco de la materia y entenderás todo. Eso te ayudará a decidir lo que más te interese.

Los desarrollos siguen siendo de 883? O has cambiado todo el bloque motor, caja, primaria y demás?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
He cambiado todo, el motor venía completo con cuerpo de aceleración y todos sus sensores; prácticamente sólo quedó la ECM y el velocímetro en cuanto a la parte electrónica...
 
Pues muy bien.
Afina la electrónica y tendrás un buen aparato. La 1200 es una gran moto.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba