Duda sobre IAC en Street Glide 2012 (103ci)

Gutixoc

FH SUPPORTER
Pues eso. Llevo unos días notando que mi Street Glande tiene el ralenti inestable. Por norma está en su punto, sobre las 900 rpm aprox, pero cuando le da la gana se queda en 1100 o algo más al parar en los semáforos y tal. Así como le viene de le va. El otro día desmonté el filtro para limpiar la IAC y siguiendo algunos tutoriales me dispuse a ponerme a ello. Pero sorpresa la mía, mi cuerpo de admisión no tiene el famoso bujero donde debería salir el tetón de la válvula, no existe. Desmonté la caja del filtro para ver detrás y no intuyo la famosa válvula por ningún lado.

He estado buscando videos e info sobre esto y no encuentro nada. Todo los videos que he encontrado tienen el agujero famoso. He estado mirando el manual de taller y tampoco he encontrado nada. Alguien podría echar luz sobre este misterio?

Por otro lado, aprovecho el post para otro tema. Que parte de la moto es la que influye en que la moto arranque peor en caliente que en frío? Mi moto arranca siempre al toque, sobretodo en frío. Pero a veces, cuando paras a repostar y a los tres o cuatro minutos vuelves a arrancar, le cuesta dos o tres duros intentos. El motor gira pero da la impresión que le cuesta llegar al mínimo de rpm para arrancar. Ayer me pasó, arrancó a la tercera y le costó lo suyo. Luego paramos para hacer el check-in en el hotel y al volver a buscar la moto un cuarto de hora más tarde arrancó al toque. Solo le cuesta cuando es una parada corta. Parece que a la que reposa 10 o 15 minutos ya no.


Polrstergeist de nuestras borricas. En fin, tenéis unas birras pagadas en el cuarto oscuro de la OA a mi salud. Gracias!
 
Se habló en otro día en el hilo de otra moto modernita, acelerador alestrinico mariposa sin IAC
No habia una campaña en la moco sobre los aceleradores electrónicos?
 
A mí, en caliente y parada corta como dices, a veces me suele vacilar. Acelero un poco y arranca bien.
 
Atrás
Arriba