Duda sobre casco

Mr.Marley14

Well-Known Member
Buenas tardes amig@s.Birritas frescas k empieza ya a apretar la calor.
Me gustaria saber si alguien tiene un casco de la marca DMD, modelo Racer y pudiera dar opinion sobre prestaciones, ruido, comodidad y demas.
Me flipa muchisimo el model DMD racer Aequilibrium, peeeeeero es un buen pastizal, aunque en la pagina de icasque lo he encontrado mas barato de lo normal, antes de hacer el desembolso me gustaria saber de experiencias de la gente.
Saludos y birras
 
Yo del DMD no puedo hablar aunque tengo uno similar en forma, también en fibra y aunque es cierto que le afecta el viento, el ruido porque no te aísla como un integral , es lo más parecido a llevar un jet, aunque mucho más seguro por la protección del mentón.
51299c8eb4ab3fe272cedefd4e813882.jpg
044a1cc94b38c4ce035c50ef00ec580d.jpg
d5ae01d483d8ed1b2735916563a58f10.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo creo que esos cascos son para usar en algunas ocasiones y tener al menos otro la mitad de caro que ese y mejor en todo para darle batalla.
No te cortes, gasta en dos cascos, al final se estropean con el uso, si tienes al menos dos ese te durará muchísimo más y acabará saliendo muchísimo más barato.
Para salir por aquí cerca me acabo de comprar uno chino de 25 € sin homologar por supuesto, así lo puedo dejar en la moto sin miedo a que me lo quiten, es una mierda ir a comer a algún sitio o dar un paseo y tener que cargar con el casco o estar sufriendo, otro para viaje y otro para el día a día.
 
Un chino sin homologar puede servirte para matarte literalmente. Yo prefiero la marca que sea, homologado y si puede ser fibra, mejor. No es gastarte mucho dinero es tener un mínimo de Seguridad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Uaaaaaaa, menudo bellezon te gastas Leonidas!!! Pero el k tienes es tipo shoei ex zero y yo el model que digo de DMD es mas redondeado, similar a un integral. Si que es cierto lo que dices, yo prefiero que sea minimamente seguro, pues lo se protege es mi cabeza.
 
Un chino sin homologar puede servirte para matarte literalmente. Yo prefiero la marca que sea, homologado y si puede ser fibra, mejor. No es gastarte mucho dinero es tener un mínimo de Seguridad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ya pero en Benidorm las arterias principales estan limitadas a 30, la mayoría de las calles a 20 y algunas a 10, y radares a punta pala, vamos que caerte de la moto es como caerte corriendo, cuando voy al mercadillo (cuando abran) imagínate comprando con el integral en el codo y las bolsas.
Fíjate si lo sé que estoy pensando en comprar uno de carbono para viajar...
 
Tuve la mala suerte de ir al entierro de un compañero que se cayó en Logroño con un jet homologado a 30km hora. Fue a dar con la boca en el bordillo al caer y se partió el cuello. ¿Quizás con algo más cubierto no se hubiera matado? Nunca lo sabremos.
De todos modos hay cascos razonablemente baratos, chinos, homologados y en fibra
€ 142,33 | Almohadillas cómodas y ligeras para casco de motocicleta, diseño aerodinámico vintage, máscara completa, hebilla de anillo DD, muy elegante
Para los que digan... Mi casco original harley Davidson marca Bell , comprado en el conce, esta hecho en China

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Uaaaaaaa, menudo bellezon te gastas Leonidas!!! Pero el k tienes es tipo shoei ex zero y yo el model que digo de DMD es mas redondeado, similar a un integral. Si que es cierto lo que dices, yo prefiero que sea minimamente seguro, pues lo se protege es mi cabeza.
Hay de este tipo... Pero no es exactamente lo que buscas.
€ 73,66 52%de DESCUENTO | Thompson Vintage casco de la motocicleta para casco Hally pequeño casco de la motocicleta

El que buscas lo he visto en persona y cierto, tiene menos mentonera que el mio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Al final vas a conseguir que me compre este para ir al mercadillo, homologado está:
Creo que este que has puesto es ABS con cierre micrométrico, casi me cogeria este. Con doble hebilla y fibra
€ 67,87 30%de DESCUENTO | Casco ligero de fibra de vidrio para motocicleta, protector de cara abierta para Moto, estilo Retro, color negro, 3/4
Tengo curiosidad por saber cómo es el que llevas para ciudad, el barato que decias.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Todos los cascos que he puesto yo son homologados, tienen la DOT y la ECE R22/05 que es la que nos interesa porque es la europea

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ah, pues es verdad, es que no ponía nada o lo pone en chino, pero ahora he visto la etiqueta que llevan.
Screenshot_2021-05-25 67 87€ 30% de DESCUENTO Casco ligero de fibra de vidrio para motocicleta...png
 
Última edición por un moderador:
Casco de fibra de vidrio para motocicleta, máscara abierta, Estilo Vintage, TT & CO Cafe Racer, ligera, japonesa, auténtica, de alta calidad homologación ECE R22/05 . Este lleva la etiqueta interior ¿no? . Que pueden mentir, pero veo que los hay sin homologar, con la DOT y con la ECE... ¿Porque habrían de mentir?
1de43ab8a706b12a9bd81ed205ed10b2.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo me compre este.


Va muy bien, además se puede sacar la morrera y te queda jet . También puedes esconder la visera oscura dentro del casco
En la version americana, se puede sacar la parte inferior del casco ( a parte del mentón) y te queda como un casco de guerra, pero aquí no se puede y está remachado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba