Duda SE Street Cannon

Ajcruzg

Well-Known Member
Buenas! Acabo de adquirir una 883 del 2014, y venían con unas Street cannon negras, que son homologadas (vienen sin db killer) y me dió a parte los originales completos con colectores, cromados.

la cuestión es, si me guardo los SE y vendo los originales, tendré problemas en la itv? Ya que le quiero montar unos del patrocinador, que se llaman EL GRINGO.

sonarán mucho estos? Estoy hecho un lío, a ver si vuestra sabiduría me aclara un poco.

saludo y birras !!!!!!
 
Recuerdo a @miguelbc que montó unos escapes drag pipes el Gringo y eso sonaba para ahuyentar la peor de las borrascas.

Salud!
Tanto suenan? Incluso con sus dbkiller? Me has metido miedo


Yo me guardaría los originales y si no vas a usar los SE, serían los que vendería.
La cosa es que si vendo los SE y luego suenan mucho los otros, solo tendría los originales, que esto los descarto por completo…. Que lío esto de ir al de ilegal
 
Compra los Gringo.
Te quedas con los de serie y los SE.
Instalas los Gringo
1. Te molan.... Vendes los SE.
2. No te molan... Vendes los Gringo

Siempre quédate con los originales para no tener problemas con la ITV
 
Compra los Gringo.
Te quedas con los de serie y los SE.
Instalas los Gringo
1. Te molan.... Vendes los SE.
2. No te molan... Vendes los Gringo

Siempre quédate con los originales para no tener problemas con la ITV
Si, es lo que decía también el compañero más arriba, haré eso finalmente, a ver cómo suenan en directo, ya os contaré cómo acaba la película
 
Pues ya vienen los escapes para casa… vienen con un cono para que no salgan las llamaradas, supongo que si le pongo fibra atenuará algo el sonido no? Me dice el propietario que van solo a presión, no llevan tornillo? No se sale del escape?
 
No sabría decirte, normalmente todo lo que va dentro le viene bien un tornillo. Aún así yo he perdido un baffle que costó unos cuantos martillazos meterlo e iba sujeto con tornillo.
 
Si no lo trae, le haré un agujero o algo, y luego lo cubro con cinta anti calórica, por que si no me parece que va a durar 3 días…
 
Pues ya están los escapes instalados…. Solo diré una cosa, vendo los Street cannon si o si, suenan espectaculares, y con los conos, se atenúa un poco y mejor, le pondré algo de fibra o algo como más largo que los he visto pos ahí, pero súper contento :)
 

Aquí está el vídeo de cómo suenan, es un poco cutre….:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es con cinta y noto cuando sale el calor :) aunque para gustos colores claro, como digo, tienen los conos puestos, y perdón por la suciedad, es lo tiene vivir en el campo y encima de obras jajajajaja
 
Atrás
Arriba