Duda retrovisores en Sportster

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenos días,

Recientemente he adquirido una sportster 883R y los retrovisores además de no ser homologados, se desajustan solos y se me hace muy incómodo.

He encontrado unos originales de la V-Rod. ¿Son compatibles? ¿Qué opináis? Gracias.

IMG_8938.jpg
 
Con la nueva actualización de normativa de ITV si tienen código de homologación y están colocados en el emplazamiento original puedes poner cualquiera sin tener que hacerle la homologación ni nada de eso. Puedes aprovechar y pilla unos distintos que te gusten

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Ni idea. Si los tornillos cogen---->sirven.
Otra historia es la itv. Yo buscaría unos originales, al menos por si se ponen tontos.
Son homologados, de un despiece de V-Rod. Tengo que pasar ITV próximamente así que quería que tuvieran código de homologación.

Con la nueva actualización de normativa de ITV si tienen código de homologación y están colocados en el emplazamiento original puedes poner cualquiera sin tener que hacerle la homologación ni nada de eso. Puedes aprovechar y pilla unos distintos que te gusten

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias por la información, he pillado unos homologados por eso, y que se vea mínimamente.

Són un rato feos. Parecen de Suzuki Burgman.
Pero se pueden poner.
Gracias por la opinión, son modelo de la V-Rod. O igual es la V-Rod-Burgman, nuevo modelo jeje
 
Ante la duda, los he comprado ya que no puedo circular con los que tenía. He tenido problemas con la tuerca, ya que es de métrica fina y en ningún sitio la tenían... pero después de dar vueltas toda la tarde lo he conseguido.

El acabado no es redondo, pero los he podido poner. Como mínimo tengo solucionado el tema de la ITV que le toca próximamente, iré buscando alternativas mientras.

unnamed (1).jpg
 
¿Cuando la guardas le levantas los reposapies?
Yo, por el contrario los tengo apretados a muerte para que aguanten por si se me cae el amoto que pare ese apoyo algo y no me ralle otra cosa (tapa embrague.....)
Estoy haciendo pruebas en el párking, y el sitio para salir que tengo es estrecho (si los coches de al lado se pegan). Como tenía poco sitio los plegué, a ver si consigo un poco de anchura para salir decentemente y no hará falta jeje. En ese punto, si se pueden dejar fijos lo tendré en cuenta.
 
En la ITV miran los espejos?
A mí me toca el martes 11. Ya tengo cita con la muerte.
Yo los llevaba cambiados y se notaba bastante, si son parecidos imagino que no, también es verdad que el que me tocó en la ITV era un poco tiquismiquis.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo los llevaba cambiados y se notaba bastante, si son parecidos imagino que no, también es verdad que el que me tocó en la ITV era un poco tiquismiquis.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo los llevo sin homologar en una posición diferente a la original y radicalmente diferentes y pase la ITV sin ningún problema seguro que era tiquismiquis o era un tocacojones?

Birras , ITV's & Birras
 
Yo los llevo sin homologar en una posición diferente a la original y radicalmente diferentes y pase la ITV sin ningún problema seguro que era tiquismiquis o era un tocacojones?

Birras , ITV's & Birras
Diferentes nombres, pero viene a ser lo mismo. Por lo menos para la próxima sé donde no tengo que ir

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Esos retrovisores no son horiginales de ninguna V-Rod ni H-D.
Son aftermarket.
Pero si están homologados sin problema para la ITV. Además seguro que verás mejor que con unos no homologados que te pueden causar la muerte.
 
Esos retrovisores no son horiginales de ninguna V-Rod ni H-D.
Son aftermarket.
Pero si están homologados sin problema para la ITV. Además seguro que verás mejor que con unos no homologados que te pueden causar la muerte.
Me enteré a posteriori, son de un despiece de V-Rod pero parece que no son originales, aunque no me afecta en nada.

Si veré mejor o no, no lo sé, pero el comentario de lo que puede causar no lo pillo, ni me hace gracia.
 
Atrás
Arriba