Duda olor a gases.

osunower

Well-Known Member
Buenas a todos !!!! Os queria preguntar... A vosotros tb os pasa q cuando estais a ralenti, parado y sentado en la moto, os sube mucho olor a gases??? Sobre todo cuando llego y aparco en el garaje, como este mas de 30 segundos encima de la moto arrancada huelo q no veas jajajaja
 
Mi mujer a veces me dice: hueles a moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos !!!! Os queria preguntar... A vosotros tb os pasa q cuando estais a ralenti, parado y sentado en la moto, os sube mucho olor a gases??? Sobre todo cuando llego y aparco en el garaje, como este mas de 30 segundos encima de la moto arrancada huelo q no veas jajajaja
Es así. Por eso no nos dan la etiqueta esa.
 
De todas formas, si has cambiado escapes y son cortos (por ejem. Khrome werks), la para derecha se te atufará.
 
-- Lo normal es oler a lomo adobado si sales todo el dia por ahi, entre la carretera, las mierdas que hay en el asfalto, polvos, humos de vehículos, luego si vas al Bar, fumas, bebes café, cerveza o lo que sea y eres de moral distraida, pues eso...los hay que además comen una fabada con tranchetes, a esos lo normal es que nadie los quiera oler, ni sus mujeres ni el perro..
 
Al cambiar las colas, si lo hiciste, te aseguraste en poner la junta metálica que hay entre el colector y las colas? A veces se nos olvida
 
Como dice Neotokio hay que cambiar la junta, o poner pasta de escapes especial.
Tambien hay otra junta entre cilindro y colector es metálica y si desmontas el colector conviene sustituirla.
Aun así llegar a casa oliendo a polución después de andar en moto nos pasa a todos
 
La junta entre colector y escapes solo es a partir de 2017 que redujeron el diámetro de los colectores, en las anteriores va a pelo
 
La junta entre colector y escapes solo es a partir de 2017 que redujeron el diámetro de los colectores, en las anteriores va a pelo
Te refieres a la que hay entre el cilindro y el colector? Lo digo porque en mi antigua Iron del 2012 sí tenía la junta, pero entre la cola y el colector
 
Atrás
Arriba