duda modelos iron 2011 o...2012!!!

dan-allstars

Well-Known Member
Buenas, como ya he ido leyendo en algunos posts de otros compañeros que se han encontrado en la misma situación que yo y hemos comprado una harlye por estas fechas. Tu ilusión es inmensa, solo esperas que llegue cuanto antes, que el del conce te llame y te diga, "has tenido suerte y tu pedido se ha adelantado". A mi me ha comentado que entre 6 y 8 semanas, aunque me inclino mas por las 8 que por las 6 :decepcionante::decepcionante:... Te vas a dormir super contento, es mas, no puedes dormir o conciliar el sueño pensando en que realmente has dado el paso y joder!!! Me he comprado una harley!!!
Pero es entonces cuando una especie de pesadilla te aborda y te hace soñar cosas como...
Y si el modelo del 2012 (iron 883) trae doble freno de disco?
Y si modifican algo de motor? Y si...,Y si..., Y si..., Y.... Y si se acaba el mundo y no me da tiempo a disfrutarla (esta opción ni de coña):partiendose_de_risa
En el conce que la he pedido me han dicho que el modelo que me darán es el de 2011 cuando en otros me han dicho que los modelos que se piden ahora son ya los del 2012...(supongo que entregados después de Julio)
Si hay alguién que haya pasado por la misma experiencia y pudiera aportar su opinión-pensamiento-reflexión...me ayudaría un poco mas a conciliar el sueño en esta espera :cachondon:
Enga un birrita para todos!!!
 
En principio yo no esperaria grandes cambios en ese modelo, hay que tener en cuenta que su precio es bastante interesante.
Si acaso alguna otra opcion de color. Tambien ten en cuenta, que aunque los modelos 2012 se presentan en Julio, no empiezan a llegar a España hasta Septiembre, y supongo que ya no te quedaran uñas que morderte con la espera, asi que...

Saludos!
 
Efectivamente Vicko, esta mañana volví a llamar al conce y me dijeron que no se esperaban grandes cambios en este modelo en particular, algún cambio de color, poco mas y que de cualquier manera, los modelos del 2012 no tocaran las tiendas hasta principios de Septiembre-Octubre, con la cual la espera se puede hacer eterna :triste2:
 
Buenas, como ya he ido leyendo en algunos posts de otros compañeros que se han encontrado en la misma situación que yo y hemos comprado una harlye por estas fechas. Tu ilusión es inmensa, solo esperas que llegue cuanto antes, que el del conce te llame y te diga, "has tenido suerte y tu pedido se ha adelantado". A mi me ha comentado que entre 6 y 8 semanas, aunque me inclino mas por las 8 que por las 6 :decepcionante::decepcionante:... Te vas a dormir super contento, es mas, no puedes dormir o conciliar el sueño pensando en que realmente has dado el paso y joder!!! Me he comprado una harley!!!
Pero es entonces cuando una especie de pesadilla te aborda y te hace soñar cosas como...
Y si el modelo del 2012 (iron 883) trae doble freno de disco?
Y si modifican algo de motor? Y si...,Y si..., Y si..., Y.... Y si se acaba el mundo y no me da tiempo a disfrutarla (esta opción ni de coña):partiendose_de_risa
En el conce que la he pedido me han dicho que el modelo que me darán es el de 2011 cuando en otros me han dicho que los modelos que se piden ahora son ya los del 2012...(supongo que entregados después de Julio)
Si hay alguién que haya pasado por la misma experiencia y pudiera aportar su opinión-pensamiento-reflexión...me ayudaría un poco mas a conciliar el sueño en esta espera :cachondon:
Enga un birrita para todos!!!

Jeje, como se te nota la ilusión que tienes en el cuerpo... :contento:
 
yo estube en el conce hace poco como 2 semanas para recoger papeles tengo la iron y pregunte lo mismo que cuentas tu ya con la iron en mi poder.me dijeron que no esperan grandes cambios porque se ha vendido de pu.. madre y esperan algun color nuevo no especificaron pero que segun ellos aparte de la iron habria mas modelos dark por el tema de ventas saludossssss:cachondon:
 
Entre la Iron negro mate de 2009 y la 2010, solo cambiaron la tapa derby que pasó de ser negra mate a cromada y los intermitentes traseros que cambiaron la distribución de los led.

Entre la Iron negro mate 2010 y la 2011 la única diferencia que he conseguido encontrar es el embellecedor del filtro de aire, donde pone 883, que en la 2010 es gris y en la 2011 es negro. Estos yankees no se complican mucho de un modelo a otro.

En 2009 y 2010 tenían una color Silver denim(gris plateao) que en el 2011 pasó a amarillo "pegea":cachondon:. Seguramente cambien el amarillo "pegea":cachondon: por otro color y punto.

Saludos!
 
Me da en el cuerpo que el nuevo color será blanco... Viendo la VRSC nueva blanca... y teniendo en cuenta la cantidad de motos y coches que se están vendiendo en ese color... mmmmmm... podría ser una opción... Hasta entonces no lo sabremos...

Saludos y buena suerte con tu compra!!!!
 
Entre la Iron negro mate de 2009 y la 2010, solo cambiaron la tapa derby que pasó de ser negra mate a cromada y los intermitentes traseros que cambiaron la distribución de los led.

Entre la Iron negro mate 2010 y la 2011 la única diferencia que he conseguido encontrar es el embellecedor del filtro de aire, donde pone 883, que en la 2010 es gris y en la 2011 es negro. Estos yankees no se complican mucho de un modelo a otro.

En 2009 y 2010 tenían una color Silver denim(gris plateao) que en el 2011 pasó a amarillo "pegea":cachondon:. Seguramente cambien el amarillo "pegea":cachondon: por otro color y punto.

Saludos!
Muy bueno eso de Amarillo pegea:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Hay pocos atrevidos con el color de la moto :cachondon::cachondon:
 
Bueno, pues el encargo esta hecho y la he pedido la que ántes llegue que es la del 2011, con suerte para mitad de Junio, pero ya sabeis que esto es de elegir una cosa y saltar con otra, y ahora le estoy dando vuelta a las colas, pero bueno usare otro post para es (aunque ya he leido y escuchado miles de ellos). Unas birras y gracias por vuestros comentario y opiniones, francamente se agradecen y ayudan a dar esos "pequeños" pasitos tan importantes.Saludos!
 
Hola dan (& company) a mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, paso por paso. Por fin me decido, y me dicen en el conce que hasta finales de agosto no llega, pero que será del modelo 2012 ya la que venga, que no sabía si cambiaría algo en el modelo o qué (incluso el precio! <cosa que no se les ocurrirá espero>) y que si encontraban una del 2011 pues que me avisaban (que no creo, porque si el modelo 2011, ya tiene buenos números de ventas, les conviene más empezar a vender los modelos del 2012 no?) y nada... resignación y paciencia hasta que lleguen :extranyado:

Saludos!
 
Pues si, en esa estamos, en la espera!!! Probablemente esas 6-8 semanas que me comentó el del conce se vuelvan 12 pero ya puestos a esperar y viendo que los nuevos modelos estan a la vuelta de la esquina, ¿quién no espera 4 semanas mas para tener un modelo del 2012?
 
De 6 velocidades nanai, o al menos las 1200(nigthster y 48) salen en la foto con el (5) en la tapita. A si que no creo que hagan dos cajas de cambio para el mismo motor y le den a la de menos colindrada una velocidad mas.
Solo cambian colores.
Se venden bien, para que meterse en mas gastos de desrrollo e ingenieria, si basta con cambiar el bote de pintura?
 
Muy guapo el color azul para la Iron!!! :D
Veo que en la 48 se han cargado el sedona orange :(
 
Muy guapo el color azul para la Iron!!! :D
Veo que en la 48 se han cargado el sedona orange :(

lei en foros yankis que el sedona orange aunque sale en la paleta de colores 2012 (y varias combinaciones del sedona con otros colores) no lo reciben y por tanto no lo sacan debido al terremoto de japon... (se debio joder la fabrica de la pintura o algo asi digo yo..)

salu2
 
Cuando vi por primera vez la iron en azul me choco y no me gustó pero cada vez que la miro mas, mas me gusta!!
 
Gracias por la aclaración isetax. Es que es un color que me mola mucho! XDD Creo que se nota! jajaja
 
Atrás
Arriba