Duda la invertir los espejos en la XR 1200

dan-allstars

Well-Known Member
Buenas y unas birritas a todos que la caló nos esta secando. El otro día me cruce con una XR 1200 que llevaba los espejos invertidos y me gustó como le quedaba. He intentado invertir los mio pero...el izquierdo me toca en el tanque. He preguntado en el conce si le puedo poner otro mas largo de algún otro modelo de Harley y me han dicho que los que ví no deben ser originales. Le vuelvo a preguntar, ¿y no puede ser de que los de otro modelo les venga bien..y tal? responden de nuevo..."mmm no creo".He leido en algún post que para la Iron y Nighster hace falta desplazar el intermitente un poco y al comprobarlo en la mía no me ha dado la sensación de poder desplazar los intermitentes. ¿Alguien lo ha hecho con los que trae de casa?11331606812.jpg95885908900.jpg Aquí unas fotos que he encontrado buscando por ahí. Por la estética que tienen, me dan que son los originales.:me_pregunto_que_ocu
 
¿pero has puesto el de la derecha en la izquierda y viceversa?
Así es como se cambian, si no se quedan metidos para adentro.
Y si, quizá tengas que aflojar y girar intermitente para ponerlos por debajo, pero despues los devuelves a su sitio.
Saludos, y tomate unas birritas pa la caló.
 
Diría que si los invertí, pero por si las moscas volveré a probarlo mañana, vaya ser que al desmontarlo no me diese cuenta y no los invirtiese, aunque no creo.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba