Duda escapes Road King: S&S, Vance, Rinehart.....

sergio_gsz

New Member
Hola a todos.
Aunque es un tema que ya está muy trillado, he encontrado muy poco sobre escapes S&S para Touring. Tengo una Road King del 2014, y ha llegado el momento de ponerle colas, filtro y remapeo (Power Vision 4 probablemente).

Los escapes que tengo en la cabeza, son todos de 4,5 pulgadas, ya que la estetica me encanta, pero la duda me surge entre varios
- Vance & Hines OS Destroyer: Parecen descatalogados y he leido de mucha perdida de bajos, y los Hi-Output no me gustan esteticamente.
- S&S MK45: Estos son mis favoritos, pero salvo en foros americanos, he leido muy poco de ellos. Que en cuanto a calidad parecen estar un punto por encima de los Vance, pero en sonido he leido opiniones opuestas, unas que suena muy bien y mucho, otras que se escucha poco....
- Rinehart DBX45: Estos son mi "ultima opcion" ya que no he encontrado ni donde comprarlos

Si alguien teneis experiencia, sobre todo con los Vance y los S&S os agradeceria mucho vuestra opinion.

Gracias!
 
Que suenen "poco" no quiere decir que suenen mal. Es algo personal, pero yo prefiero un sonido más comedido pero bonito, que mucho ruido y que suene como la lata vacía. S&S es buena marca, mira algún video a ver que tal, aunque no lo tomes como algo definitivo. El sonido grabado con el móvil o con una cámara de video depende mucho de las condiciones del entorno en que se graba.
 
Atrás
Arriba