Duda escapes, cuál y dónde comprar. Roadster.

Xxxarly

Active Member
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo Harley, y lo primero que me ha llamado la atención, es que mi roadster no suena a Harley .

Por oídas, y tal siempre he visto vance and hines, que creo que en calidad precio andan bastante bien, y he estado viendo los shortshots negros que creo que quedarían de vicio, pero... sonaran demasiado? Traen algún tipo de dbkiller de fábrica o hay que comprarlo a posteriori?

También he visto que se venden solo colas de escape, aunque preferiría montar unos más cortos.

Y por último, en iguanacustom están en 495 euros, creo que es una web bastante conocida, debería rebuscar más a ver si encuentro algo más económico?

También he mirado en el mercado de segunda mano, pero no encuentro compatibles con mi modelo y año 2017...

Recomendaciones? Ayuda?!

Gracias!5176E51A-67BF-4965-B892-AF9155AAFA74.jpeg
 
Buenas los VH short suenan mucho, al parecer venden un dbkiller de ellos que funciona bien y se hace más llevadero.
Si te gusta el rollo short tienes modelos como los cobra 909, Maverick crusher entre otros que dan un sonido más profundo y están menso vistos, es más común una sporty con los vh short que de serie.
Yo para tu modelo/versión valoraría un 2-1 tipo supertrapp, mejor rendimiento y muy acorde al rollo roadster, aunque bueno eso es personal.
Por lo demás, si te decides por los vh más barato que ese precio es difícil encontrarlos.
 
Buenas los VH short suenan mucho, al parecer venden un dbkiller de ellos que funciona bien y se hace más llevadero.
Si te gusta el rollo short tienes modelos como los cobra 909, Maverick crusher entre otros que dan un sonido más profundo y están menso vistos, es más común una sporty con los vh short que de serie.
Yo para tu modelo/versión valoraría un 2-1 tipo supertrapp, mejor rendimiento y muy acorde al rollo roadster, aunque bueno eso es personal.