Duda escapes, cuál y dónde comprar. Roadster.

Xxxarly

Active Member
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo Harley, y lo primero que me ha llamado la atención, es que mi roadster no suena a Harley .

Por oídas, y tal siempre he visto vance and hines, que creo que en calidad precio andan bastante bien, y he estado viendo los shortshots negros que creo que quedarían de vicio, pero... sonaran demasiado? Traen algún tipo de dbkiller de fábrica o hay que comprarlo a posteriori?

También he visto que se venden solo colas de escape, aunque preferiría montar unos más cortos.

Y por último, en iguanacustom están en 495 euros, creo que es una web bastante conocida, debería rebuscar más a ver si encuentro algo más económico?

También he mirado en el mercado de segunda mano, pero no encuentro compatibles con mi modelo y año 2017...

Recomendaciones? Ayuda?!

Gracias!5176E51A-67BF-4965-B892-AF9155AAFA74.jpeg
 
Buenas los VH short suenan mucho, al parecer venden un dbkiller de ellos que funciona bien y se hace más llevadero.
Si te gusta el rollo short tienes modelos como los cobra 909, Maverick crusher entre otros que dan un sonido más profundo y están menso vistos, es más común una sporty con los vh short que de serie.
Yo para tu modelo/versión valoraría un 2-1 tipo supertrapp, mejor rendimiento y muy acorde al rollo roadster, aunque bueno eso es personal.
Por lo demás, si te decides por los vh más barato que ese precio es difícil encontrarlos.
 
Buenas los VH short suenan mucho, al parecer venden un dbkiller de ellos que funciona bien y se hace más llevadero.
Si te gusta el rollo short tienes modelos como los cobra 909, Maverick crusher entre otros que dan un sonido más profundo y están menso vistos, es más común una sporty con los vh short que de serie.
Yo para tu modelo/versión valoraría un 2-1 tipo supertrapp, mejor rendimiento y muy acorde al rollo roadster, aunque bueno eso es personal.
Por lo demás, si te decides por los vh más barato que ese precio es difícil encontrarlos.

Muchas gracias, ese es mi miedo, montar unos escapes y pasar de poco a todo, siendo excesivo.

Los cobra acabo de buscarlos, son algo más económicos que los vh, o eso me ha parecido ver, siendo estéticamente muy parecidos.

Sabes si los cobra son entonces algo menos ruidosos? Los Mavericks no he encontrado información, luego buscaré más.

Donde soléis recomendar pedir los escapes? eBay? Amazon?

Gracias por tu ayuda1112AF03-DB0B-480C-B147-A6B2F2425616.jpeg1112AF03-DB0B-480C-B147-A6B2F2425616.jpeg
 
Vamos por partes, en línea general todo lo que pongas no homologados te va a chocar, yo llevo unos SE y cuando los monte dentro del garaje pensé incluso en quitarlos.
En 2 semanas ya los oyes menos y cuando remapeas cambia totalmente, ya que lo molesto es sobretodo el ralentí en frío.
En cuanto a cobra vs VH en db no te puedo decir, pero al ser más grave es menos molesto y estridente, yo los cobra los he oído y me gustaron, de los maverick solo he escuchado las colas y también me gustaron, yo si pusiera short por rollo estético esas serían mis candidatas, también tienes magnaflow en harley ni idea, pero experiencia en escapes más que ninguna.
Te dejo un vídeo para que veas cómo quedan en tu modelo:
No obstante pásate por algunas concentraciones y Bichea un poco, así ahorras y le metes filtro y remapeo que con ese tipo de escape es necesario.
 
Yo llevo un Magnaflow Arlen Ness 2 en 1 y suena a gloria, eso sí, barato no es, ronda los 1000 leros. Echales un vistazo porque tienen varios modelos y se aparta un poco de lo común para lo bueno.
 
Vamos por partes, en línea general todo lo que pongas no homologados te va a chocar, yo llevo unos SE y cuando los monte dentro del garaje pensé incluso en quitarlos.
En 2 semanas ya los oyes menos y cuando remapeas cambia totalmente, ya que lo molesto es sobretodo el ralentí en frío.
En cuanto a cobra vs VH en db no te puedo decir, pero al ser más grave es menos molesto y estridente, yo los cobra los he oído y me gustaron, de los maverick solo he escuchado las colas y también me gustaron, yo si pusiera short por rollo estético esas serían mis candidatas, también tienes magnaflow en harley ni idea, pero experiencia en escapes más que ninguna.
Te dejo un vídeo para que veas cómo quedan en tu modelo:
No obstante pásate por algunas concentraciones y Bichea un poco, así ahorras y le metes filtro y remapeo que con ese tipo de escape es necesario.

La centralita ya me ha dicho un amigo que mueve bastante Harley que es indispensable con escape y filtro de aire, me ha ofrecido una scream Eagle por 200 euros y seguramente es la que monte en cuanto llegue escape y filtro de aire.

Voy a seguir echando un ojo a ver qué veo y a qué precios.

Gracias!
 
Yo monté este viernes unas colas Khrome Werks con los reductores de sonido y tienen un rugido precioso, parada nada molesto y con un ralentí casi de serie (bueno para la ciudad)
 
Alguna web en especial donde verlos?
Pues el mejor precio lo he visto en Custom Center. Además son muy majos y atienden tus dudas sin ningún tipo de problema, además de ser de las webs con mejores precios del interné

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Buenos días, al final puse los vance hines shorts, montarlos fue un poco coñazo, pero ahora ya suena mi moto a Harley , puede que incluso demasiado a Harley .

Pendiente queda de remapearla
 
Atrás
Arriba