Duda entre asientos estilo chopper

Vicente

Well-Known Member
Buenas tardes camaradas
Quiero hacer más chopper si cabe mi springer y me gustaría quitarle el lepera siluette que lleva y colocarle un lepera Cherokee o un Mustang regal, que hacen la forma del asiento King and queen además de darle un toque más retro. Alguien tiene algún asiento de esos?.... cuál es más cómodo para la parienta?....parece que el Cherokee tiene una forma más elevada detrás pero igual es una apreciación y los dos tienen la misma altura de escalón. Estoy por comprarlo en eBay ya que no encuentro tienda nacional para pillarlo.
Gracias por la info y birras anticipadas
 
Todo va a gustos pero si el Silhouette que llevas te gusta, tiraría por el Cherokee . A mí es que hace tiempo me llama la atención, actualmente alterno con un Silhouette para dos plazas y un Bare Bones para ir solo. Lo que la mía es una Sportster y en una Softail no quedan igual por la curva del chasis y guardabarros, no hace tanto escalón.
El Mustang que dices a mí me recuerda a esos sofás de piel antiguos, con esos botones enormes. Seguramente será muy cómodo por lo que he podido apreciar en fotos, pero cada uno tiene sus gustos.
 
Hola Vicente
He buscado ambos modelos por la web y ya he visto como son. Yo tengo para mi Softail un Mustang Wide y es de distinto corte, pero muy cómodo para ambos ocupantes. Si tu moto es entre los años 2000 - 2006 y estás por Madrid, no tengo problema en que pases a ver cómo queda puesto en tu moto y probarlo (ojo, que no lo vendo ehhhh, sólo probar) jajajaja.
Así queda en una Heritage
IMG_20200601_102922_792~2.jpg
 
Pues lo miré y le corresponde la B jajajaja
Gracias por las aportaciones. Muy útiles. Me encanta ese escalón de esos asientos y si es con bordados en forma diamante o pliegues me mola más que el liso. El silueta lo veo demasiado fino y hace la moto más moderna. Yo la quiero más retro. También está la opción de ir a un artesano del cuero y hacerme uno a medida
 
Pues lo miré y le corresponde la B jajajaja
Gracias por las aportaciones. Muy útiles. Me encanta ese escalón de esos asientos y si es con bordados en forma diamante o pliegues me mola más que el liso. El silueta lo veo demasiado fino y hace la moto más moderna. Yo la quiero más retro. También está la opción de ir a un artesano del cuero y hacerme uno a medida
Pues el Cherokee creo que para el acompañante si que es más mullido que el Silhouette, pero en la parte delantera no es que tenga más acolchado.
 
1634216603479.png
Y este. Ya sé que es para rígidos pero voy a ver si encuentro un tapicero artesano y que me adapte algo así aunque veo más cómodo el anterior
 
Pues ya tienes dos candidatos, los dos tienen pinta de ser parecidos en cuanto a comodidad. A partir de ahí, el que más te guste.
 
Atrás
Arriba