Duda corte potencia

007cda

Well-Known Member
Hola compis, tengo una Sportster 883 XLH de hace un año y medio, normalmente voy por carreteras comarcales y todo va bien, pero cuando he salido a Autovía, al ponerla a 120 km/h se para, en cuanto bajo velocidad recupera y sigue con normalidad. Por otro lado cuando empiezo a rodar me hace explosión, no sé si tendrá que ver. Que pensáis que puede ser? Gracias
 
Hola compis, tengo una Sportster 883 XLH de hace un año y medio, normalmente voy por carreteras comarcales y todo va bien, pero cuando he salido a Autovía, al ponerla a 120 km/h se para, en cuanto bajo velocidad recupera y sigue con normalidad. Por otro lado cuando empiezo a rodar me hace explosión, no sé si tendrá que ver. Que pensáis que puede ser? Gracias
Está en garantía?
Le han hecho la revisión ?
 
si hace explosión y no es la versión Palestina, lo primero cambiar bujías, revisar cables de bujías.
si es carburacion, limpiar el carburador, compra un spray limpiacarburadores y pa dentro..
y si es inyección un bote de limpia inyectores
también revisar si lo lleva el filtro de combustible no sea que deje pasar poca gasolina cuando más la demanda
para empezar con eso esta bien, ya plantear temas de encendido sería ir a lo peor y no creo que sea el caso
 
Perdonar por no haber contestado antes
La compré hace año y medio pero Es del año 2001, de carburación, el motor suena muy bien, le eche un bote limpia carburación Metal Lube, pero sigue haciendo lo mismo
No se que puede ser
Gracias
 
revisa bujias y bobinas
la tuya tiene el encendido en la tapa de la distribución pero no recuerdo si es por platinos o ya es electrónico. Si es por platinos podrías echar un vistazo a ver...
pero como es carburacion y lo hace a 120, antes de tocar nada caro, hazle una limpieza en condiciones , igual el surtidor se altas tiene roña y no da todo se si. .
una cuestión
lo hace desde siempre o antes iba bien?
 
revisa bujias y bobinas
la tuya tiene el encendido en la tapa de la distribución pero no recuerdo si es por platinos o ya es electrónico. Si es por platinos podrías echar un vistazo a ver...
pero como es carburacion y lo hace a 120, antes de tocar nada caro, hazle una limpieza en condiciones , igual el surtidor se altas tiene roña y no da todo se si. .
una cuestión
lo hace desde siempre o antes iba bien?
Antes iba perfecta, arrancaba a la primera, pero desde hace unos cuatro meses, empezó todo esto, cuesta arrancar y después las explosiones.
He pedido un juego de bujía para cambiarlas
No entiendo lo del surtidor
Gracias
 
el carburador por dentro tiene unas piezas que permiten el paso de la gasolina a determinados regímenes, es un tornillo con un agujero si ese agujero tiene suciedad da problemas
pero prueba primero con bujías nuevas a ver, que seguro es alguna cosa así simple
 
Llevas escapes y filtro de serie?
Está desvirgada?
..........
Has abierto la cuba para ver si hay caca acumulada?
El sistema de vacío tiene alguna fuga?
 
puede ser muchas cosas......llevas el keihin original??? has tocado el tornillo de mezcla????

yo empezaría con eso y con una buena limpieza, desmontando el carburador, filtro de aire, etc...
Y luego seguiría con el encendido, que es electrónico, bujías, bobina y parte eléctrica.
 
Si cuando le tiras al puño no te da potencia la moto, intentar pararse y petardea a veces, pueden ser muchas cosas, pero es lo mismo que me hacía la mia hace ahora 3 semanas y parece que está relacionado con la cantidad y el modo en que llega "caldo" a los inyectores, al carburata en tu caso. Por si te sirve de pista...
 
La gasolina es un producto muy refinado que acepta pocas "tonterias", no como el diesel y sus más de 25 aditivos. Como dice @Lobezno, ya tiene que ser muy muy mala la gasolinera (casi ilegal) para que pueda ser por eso.
 
bueno
depende , podría darse la situación de repostar justo después de que llenen un tanque y la mierda removida del mismo pueda llegar al carburador, lo digo porque me paso en mi primera moto y tenía 400km de estrenada... y empezó justo tras repostar...es muy raro que pase pero por poder se puede dar la situación
 
Atrás
Arriba