Duda con rueda delantera Road King

Magnum44

Well-Known Member
Hola gentuza!

Toca cambiar la rueda delantera y consultando la ficha técnica de la moto pone:

MT90B16 72H
MT90B16 74H

Entiendo que la primera es la de delante y la segunda la de atrás. Hasta aquí todo bien. Consultando el catálogo de neumaticosdemoto.es encuentro una continental con banda blanca que pone rueda delantera, el problema es que el índice de carga es 67H. Busco un índice de carga superior y hay otra que es 73H, problema, pues que pone rueda trasera...
La pregunta es, ¿sirve la 73H marcada como rueda trasera para meter delante?

Aprovecho y pregunto, ¿alguien conoce alguna otra web donde comprar gomas con banda blanca mejor de precio?

Birras!:complice:
 
Gracias por la respuesta. Si que han subido los precios, hace algo más de un año compré un Avon banda blanca por 112€ y el enlace que envias es 154€.

Investigando el tema encuentro en la web de Metzeler y filtrando por el modelo de moto (Metzeler - el mejor neumático para tu motocicleta - Circuito, supersport, touring, custom, enduro street, offroad, scooter - ME 880 Whitewall & ME 880 Narrow White Stripe) que equiparan la referencia americana (MT) con la europea (130) de esta forma:

MT90B16 M/C 72H TL WHITE WALL - WW
130/90 - 16 M/C 67H TL WHITE WALL - WW

Si es el mismo neumático entiendo que el índice de carga disminuye en el equivalente Europeo... ¿Alguien sabe si esto es cierto?
 
La diferencia entre los índices de carga es porque uno es para la rueda trasera y el otro para la delantera

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Nope, la que he puesto es para la delantera, creo que es la referencia equivalente Americana-Europea, la que marca para la rueda trasera son:

MT90B16 M/C 74H TL WHITE WALL - WW
130/90 - 16 M/C 73H REINF TL WHITE WALL - WW
 
Magnum, la rueda trasera no vale para la delantera, pero si encuentras un neumatico y no pone nada es que vale para ambas. Te lo digo porque hace poco le puse el neumatico delantero a mi RK y me volvi loco con ese tema.

uN SALUDO
 
Atrás
Arriba