Duda con respaldo desmontable Slim 2016

Santi (Faroni)

Well-Known Member
Hola compañeros. Quiero ponerle a mi Slim un respaldo desmontable como el de la foto de abajo, pero en las características indica "Respaldo desmontable Softail Slim 18-19"...
¿Esto quiere decir que no me va a servir para mi Slim de 2016? ¿En que varía la parte trasera de un año a otro? Pensaba que todas las Slim por la parte trasera serían similares.
Agradezco aclaraciones. Birras!!!

0805471e3d13e280e52dd3869618b842.jpg
 
La distancia entre los dos puntos de soporte de cada una de las pletinas no es la misma en una Slim pre 2017 y una post. Ojo, porque en algunas Softail pre 2017 es necesario reubicar intermitentes traseros para poner respaldo detachable (es el caso de las Fat Boy), y eso ya sube a un pico en según qué sitios. Si es respaldo fijo no es necesario reubicar intermitentes.

Salud!
 
Gracias lewish. Me imaginaba que sería precisamente por la distancia entre los dos tornillos dónde iría cogido el respaldo.

Me toca buscar algo para las pre 2017... BIRRAS!!!
 
Hola compañeros. Quiero ponerle a mi Slim un respaldo desmontable como el de la foto de abajo, pero en las características indica "Respaldo desmontable Softail Slim 18-19"...
¿Esto quiere decir que no me va a servir para mi Slim de 2016? ¿En que varía la parte trasera de un año a otro? Pensaba que todas las Slim por la parte trasera serían similares.
Agradezco aclaraciones. Birras!!!

0805471e3d13e280e52dd3869618b842.jpg
en la nuetras es dificil, los hay de la marca span por 155 € sin cambiar los intermitentes de sitio, algo que hay que hacer aunque compres el original de harley que la broma se pone en mas de 400 €, yo llevo uno artesanal con pletina hecha a medida y es fija al chasis..
 
Última edición:
Buenos días.
Yo tengo una softail blackline 2011, y lleva la misma trasera de la slim (anteriores al 2017).
Mira este enlace al foro de los yankis sobre ese tema. Se trata de un pequeño brico para poner el respaldo sin tener que reubicar los intermitentes. https://www.hdforums.com/forum/softail-models/782361-blackline-sissy-bar-mod.html

Yo lo tengo hecho en mi blackline, no es el respaldo que más me gusta, pero me resultaba muy difícil encontrar otro respaldo que no fuera el de spaan...
044f0a9cfa6650ea663691318a62d395.jpg
f51ffcb7f1958dc9464f49a1fb2c2fd3.jpg


Edito:
En la página https://www.boonstraparts.com encontré yo el respaldo a unos 200 pavos, ninguna ganga, pero a menos de la mitad que nuevo en la casa...
 
Gracias a ambos por las respuestas. Finalmente compré uno de span fijo en Nilmoto que se pone y se quita en 5 minutos (sólo lo voy a usar para momento puntuales que no creo que superen las 3-4 veces anuales).

Birras!!!
 
Atrás
Arriba