Duda con modelo

Vermix

Member
Hola a todos,

Estoy buscando meterme en el mundo de las HD y he estado viendo muchas. El problema es que mido 1.95m, entonces cualquiera no me sirve. Recientemente vi el modelo de las fotos en un Ribs pero los que trabajan no supieron decirme cuál era. Alguno de ustedes saben cual es?

Gracias de antemanoWhatsApp Image 2022-08-16 at 6.01.09 PM.jpegWhatsApp Image 2022-08-16 at 6.00.00 PM.jpeg
 
Parece una dyna. Pero yo que tú me iba a los modelos Dynas, Softails o Tourings de cualquier año. Además al ser varón, las Sporsters no combinarán perfectamente con tu mirada. Aunque sé de buena tinta que gente bien hermosa las luce sin pudor y están encantados de la vida. Les ponen mandos avanzados, manillar alto y asiento atrasado y van como Dios.

A mí me gustaría tener una Sportster de chica porque soy medio raro y porque me encanta su sonido. Pero iría de noche y por carreteras solitarias, claro, no me vayan a confundir.
Te aconsejo que veas todos lo modelos en vivo y la que te llame, hazle caso.
 
Parece una dyna. Pero yo que tú me iba a los modelos Dynas, Softails o Tourings de cualquier año. Además al ser varón, las Sporsters no combinarán perfectamente con tu mirada. Aunque sé de buena tinta que gente bien hermosa las luce sin pudor y están encantados de la vida. Les ponen mandos avanzados, manillar alto y asiento atrasado y van como Dios.

A mí me gustaría tener una Sportster de chica porque soy medio raro y porque me encanta su sonido. Pero iría de noche y por carreteras solitarias, claro, no me vayan a confundir.
Te aconsejo que veas todos lo modelos en vivo y la que te llame, hazle caso.
Jajaja ya veré los modelos que me recomiendas. No creo que yo sea medio raro también jajaja
 
Se parece más a la Street Bob del 2015 (por la rueda delantera estrecha y un faro sólo). Búscala en google y compara.
 
Efectivamente es una Dyna Street Bob, y diría que es de 2012.
Apenas está modificada. Para tu estatura no está mal, yo mido 1.88 y llevo una Dyna.
Si te gusta, mira las de 2015 en adelante
Sería esta
2070861-2192561-5590181.jpg
 
Bueno.....no veo intermitentes, ni escapes de casa, ni espejos, ni tapones del depósito. No sabemos si por dentro le han quitado algo más.
Los escapes son fundamentales para itv.
 
Efectivamente es una Dyna Street Bob, y diría que es de 2012.
Apenas está modificada. Para tu estatura no está mal, yo mido 1.88 y llevo una Dyna.
Si te gusta, mira las de 2015 en adelante
Sería esta
Ver el archivo adjunto 77409
Oh, muchas gracias, la mayor diferencia que veo es que los escapes están recortados. Que por cierto veo que ahora solo se llaman street bob. no veo que se utilice más el Dyna
 
La Dyna Street Bob ya no se fabrica. La actual es la Softail Street Bob, que que lleva distinto motor, distinto cuadro, distinto sistema de suspensión...
Se llaman igual pero desde 2017 forma parte de otra familia de Harley.

Lo de los escapes no están recortados. Los originales son los de la foto que te puse. A la de Ribs se los cambiaron y le pusieron unos de la marca Vance & Hines.

Cada Harley que veas va a tener algo diferente a otras, por que sus dueños siempre estamos toqueteando la moto
 
La Dyna Street Bob ya no se fabrica. La actual es la Softail Street Bob, que que lleva distinto motor, distinto cuadro, distinto sistema de suspensión...
Se llaman igual pero desde 2017 forma parte de otra familia de Harley.

Lo de los escapes no están recortados. Los originales son los de la foto que te puse. A la de Ribs se los cambiaron y le pusieron unos de la marca Vance & Hines.

Cada Harley que veas va a tener algo diferente a otras, por que sus dueños siempre estamos toqueteando la moto
Ya veo, entonces cuál sería como tal la sucesora a Dyna Street Bob?
 
  • Like
Reactions: fot
Me gusta, me gusta.
Una última duda, por ahí he estado viendo que el chasis softail no es recomendado para personas altas. Es eso cierto?
 
Primera noticia. Si las softail no son para altos entonces hay muy pocos modelos de moto para altos, no solo de HD, si no teniendo en cuenta todas las marcas.
En los modelos touring puedes caber mejor, pero son un concepto diferente, y dependiendo del uso que vayas a dar a la moto, te servirán o no.
En mi grupo hay un par de tipos de 2.metros de altura, uno va con Fat Boy y el otro con Breakout, ambos modelos son softail, y tan contentos
 
  • Like
Reactions: fot
Es una Dyna Street Bob como ya te han dicho. Yo mido 1.92m y llevo una Dyna Low Rider de 2009 con mandos avanzados y voy bastante bien. ¿Con una Touring irías más cómodo? Quizás, pero no irás mal con una Dyna/Softail con mandos avanzados, aunque como siempre digo, la comodidad es algo totalmente subjetivo, y sea una y otra moto, siempre podrás hacerla más cómoda ajustando el manillar, los estribos, y si se precisa, cambiando el asiento.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fot
Muchas gracias a todos por su respuesta. Ya conociendo el modelo y que pueden ser utilizadas por tipos altos pus lo que me queda es ahorrar un poquito jajaja e ir a probar una.
Gracias de nuevo
 
Yo llevo una Dyna, mido 1.80

No voy encogido ni nada

Es la única foto que tengo montado, de cuando era negra


Fe3heN1.jpg
 
Una dyna street bob y creo que es modelo 2010 porque no le veo la ruleta selectora debajo del cuenta kilómetros

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Con los mandos avanzados no te va a quedar pequeña

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba