Duda con la dichosa pegatina sobre emisiones.

charly_24

Well-Known Member
Hola a todos, aunque voy poco por Madrid (vivo en la frontera con Toledo) el otro dia me planteé ir a solicitar la famosa pegatina y cuando entro en la web me dice q no corresponde pegatina a mi softail 04 (inyectada). Yo estaba convencido q siendo post 2003 y de inyección tendría al menos una B amarilla, pero ni eso. Sabéis alguno explicar el motivo? No veo en documentación ninguna información relativa a la normativa euro X que corresponde a esta moto.
Gracias x compartir vuestra sabiduría, y birras frescas (del tiempo) para todos.
 
Buenas y caldito calentito para todos,y dónde ponemos la pegatina,por que si claro en la pantalla, pero no siempre pones la pantalla algunos ,un saludo gracias
 
En ningún sitio. La comprobación al entrar y salir la hacen con la matrícula de forma automática mediante cámaras. Jamás me han dicho nada de la pegatina... Hasta donde yo sé, no es obligatorio llevarla, como pasa con la de la itv.
 
En ningún sitio. La comprobación al entrar y salir la hacen con la matrícula de forma automática mediante cámaras. Jamás me han dicho nada de la pegatina... Hasta donde yo sé, no es obligatorio llevarla, como pasa con la de la itv.
La normativa es municipal, así que depende del sitio. En Madrid capital, por ejemplo, sí es obligatorio llevarla.
 

Adjuntos

  • IMG_20230209_145443.jpg
    IMG_20230209_145443.jpg
    205,4 KB · Visitas: 25
Creo que lo que tendrias que plantearte, es porqué, si pagas un Impuesto de circulación exactamente igual que el resto de las motos con esa PUT. pegatina, NO PUEDES circular por donde pueden las demas.
Yo que soy de la época de la OPROBIOSA, NUNCA, repito, NUNCA, he tenido tantas limitaciones a la libertad como estoy teniendo ahora- Incluso, en este caso, PAGANDO MUCHOS mas impuestos.
A ver si de una vez espabilamos y damos caña a quienes viven de nocotros y nos restringer circular, beber, comer....
Yo, estoy hartito.
 
Creo que lo que tendrias que plantearte, es porqué, si pagas un Impuesto de circulación exactamente igual que el resto de las motos con esa PUT. pegatina, NO PUEDES circular por donde pueden las demas.
Yo que soy de la época de la OPROBIOSA, NUNCA, repito, NUNCA, he tenido tantas limitaciones a la libertad como estoy teniendo ahora- Incluso, en este caso, PAGANDO MUCHOS mas impuestos.
A ver si de una vez espabilamos y damos caña a quienes viven de nocotros y nos restringer circular, beber, comer....
Yo, estoy hartito.
No es un consuelo, pero mis euritos del impuesto se quedan en mi pueblo (ademas como el 50% de lo que pagaba en la capital). A Madrí iba de gorra, ahora ya no voy.
 
Rebuscando he encontrado alguien q en la misma situación pidió un certificado a Harley que indique que la moto es Euro 2 (la mia es de 2004 e inyección, deberia cumplir) y con ese certificado puedes pedir en la DGT o en ITV que lo reflejen en la ficha y ya sacar la puta pegatina. Cuando tenga tiempo me pasare por el conce de Alcorcon a ver si tienen a bien mirarmelo.
 
Dada la creciente "inversión" en maquinitas recaudatorias y el decreciente "gasto" en personal controlador, cada vez estamos más cerca del escenario en que la solución más económica es circular sin matrícula por donde nos de la gana y a la velocidad que nos de la gana.
 
Atrás
Arriba