Duda comprar euro 4

Chewe

Member
Muy buenas a todos.

Me ha surgido una oportunidad de comprarme una Road King muy bien de precio pero es una euro 4 y la quiero a parte de los trayectos habituales, también para entrar en Barcelona de vez en cuando. Lo que me preocupa es hacer este gran gasto y que en un par de años no pueda entrar en Barcelona. Creéis que es buena idea comprarla o buscar una con la euro 5?
 
Cuánto más moderna mejor. La euro 4 es vigente desde el 2018 (pero hay HD del 2017 euro 4). Las euro 5, 2021.

Posiblemente esos 3 años sean aproximadamente el tiempo extra que podrán entrar en la ZBE, si no se les va la castaña una vez más.

Estudia si ese tiempo extra te compensa teniendo en cuenta el gasto de más que supone.

Salud!
 
Otra opción es pillar una con más de 30 años y una vez declara histórica ya puedes circular con libertad! :p bueno, eso en Madrid creo que es así, en BCN lo iban a implantar pero no se como está el tema ahora mismo.

Joer, cómo agradezco no vivir en una ciudad y no tener que estar lidiando con estas polladas de leyes :rolleyes:
 
Con la diferencia de precio te puedes pagar:

a) Una moto eléctrica para usarla cuando tengas que ir al centro de barcelona.
b) Un montón de bonos de transporte para aparcar la moto en uno de los muuuuuchos parkings a los que siempre podrás acceder, y luego moverte hasta donde sea que tienes que ir tanto en el centro. Probablemente incluso en taxi si es que eres muy comodón.

No, se, que alguien que usa la moto para ir todos los días al curro en el paseo de gracia se preocupe por estas cosas no digo que no, pero me parece que se nos va la pinza un tanto con eso de preocuparse por las benditas etiquetas.
 
Para cuando prohíban entrar con la euro 4, ya solo lo podrás hacer con un molinillo eléctrico.
Si te ha salido a buen precio aprovecha la oportunidad.
 
Con Euro4, de momento tienes la mejor etiqueta que una moto no eléctrica puede tener, que es la etiqueta C, así que adelante, no te lo pienses.
 
De Euro4 a Euro5 no te cambia la clasificación medioambiental, los mismos problemas con ambas. Y más facilidad para tema remapeos en la 4.
 
Pues lo acabo de mirar por curiosidad en Mi DGT y me dice que es euro III y que tiene distintivo ambiental C... pero como no tengo previsto entrar en el centro de Barcelona o Madrid... ni siquiera he entrado en el centro de Málaga desde que la tengo
 
Atrás
Arriba