Duda busco consejos entre Forty y Electra Glide

uruguayo1968

Well-Known Member
Buenas a todos, tengo una duda y quisiera que me orienteis un poco en el tema que voy a exponer,
tengo una forty del 2015 y la verdad es que estoy contento con ella, lo unico que me para un poco es la autonomia y la comodidad, bueno sin enrollarme la idea es hacerme con una electra glide y tratar de invertir poco dinero, si es posible, y la unica manera es ir a motos mas antigua, ahi esta la cuestion , he visto motos entre 10000 y 11000, del año 91 o 92
ahis esta la cuestion, hare bien en cambiar a una tan antigua??que opinais , agradezco consejos y opiniones
Gracias y cervezas
 
te vas de la noche al día por que además de tener dos ruedas poco más tienen en común una sporty del 2015 y una electra de principios de los 90;). Yo lo tengo pero que muy claro....me quedo con la electra sin dudarlo ni un segundo.:):):)
 
Buenas, aquí cada uno te va a decir una cosa, prueba una y sales de dudas. Yo siempre digo que cuando uno va justo de pasta, hay que pensarlo mucho compañero, si te arrepientes a los dos meses no hay vuelta atrás.
 
Si tienes suerte y encuentras una electra cuidada y estas dispuesto a meter algo de dinero y tu mano de obra no lo dudes una electra
Aqui vas a encontrar mucha gente que te podra dar mucha informacion sobre esa maquina
 
Última edición:
Bueno, yo en Electras no tengo experiencia, pero mucha en Goldwing 1500 del 94.

Actualmente tengo una 48 del 2014.

La 48 es una moto estupenda, salvo lo que has dicho, depósito y comodidad.
El depósito tiene solución y sobre el asiento pues también. Es cuestión de pensarlo.

Para qué vas a usar la moto? Yo vivo en el centro de Madrid y cada vez que pillaba la goldwing las pasaba canutas. Y para su tamaño es una moto ágil.
Ahora bien, una vez que pasabas los 50 km/h era una gozada. Un tren.

Justo al revés que la 48. Sufre a velocidades llamémosle “altas”.

Todo se reduce a una sola pregunta, cuál te “pone” más?
Pues a por esa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te vas de la noche al día por que además de tener dos ruedas poco más tienen en común una sporty del 2015 y una electra de principios de los 90;). Yo lo tengo pero que muy claro....me quedo con la electra sin dudarlo ni un segundo.:):):)
 

Adjuntos

  • BBEB5050-2925-47FA-BB85-048C7A3E6187.jpeg
    BBEB5050-2925-47FA-BB85-048C7A3E6187.jpeg
    925,1 KB · Visitas: 74
  • A4ECF7DB-FD63-420E-B553-4F351A78BF21.jpeg
    A4ECF7DB-FD63-420E-B553-4F351A78BF21.jpeg
    554,2 KB · Visitas: 73
Este es el
Motivo de la duda que tengo, supongo que tendrás más experiencia que yo en este tipo de modelo , te agradezco tu opinión y la de
Todos lo miembros del foro
Gracias y cervezas
 
Hola yo era propietario de una Electra del 2006 por problemas de espacio en mi plaza de garaje e cambiado a una esportster forty eight del 16 no se puede comparar la electra un tanque la forty una libélula si no tienes problemas una electra sin duda pero también te digo que con la forty me divierto mas.... como yo digo vive Harley
 

Adjuntos

  • 20180918_231438.jpg
    20180918_231438.jpg
    207,6 KB · Visitas: 48
Hola a todos vengo de una Electra del 2002 y hace 15 días cambié a una LN1200N del 2008 son totalmente diferentes y otro mundo buscaba agilidad y la encontré, ahora la uso a diario y la Electra era de fin de semana , no puedo tener dos motos me quedo con la Sporster. Un saludo.
 
Atrás
Arriba