duda asiento Mustang

Zuki

Well-Known Member
Muy buenos días a todos y gracias de anteamo, que se que llevó una semana posteando asientos y tengo más dudas que político en España, la cosa es que en la web de mustang USA, al seleccionar este asiento tripper sólo seat sportster 2.1and 3,3 galons tank,me indica" will not Fit with stock seat. No se muy bien a que se refiere
 
te cuento: como es un asiento solo, se refiere a que no se puede poner el asiento stock junto con este...cuando se trata del asiento del conductor, no puedes poner el pilon trasero original de la moto con este asiento. Cuando e trata de un pilon trasero mustang, se refiere a que no puedes usarlo con el asiento de conductor original de la moto...vamos que si compras un mustang solo, para delante o para detras, no puedes combinarlo con la otra parte correspondiente original de la moto porque no encajan. Fijate que cuando el asiento mustang es el doble no hace esa anotacion.
 
La cosa es que te invito a echarle un vistazo en la web americana en sportster de depósito de 2,1 galones, el primero customizado indica esto, lo que comentamos, encambio el de abajo, similar, no. Y gracias tio eres un máquina! Miles de cervezas a todos!
 
en la pagina aparede el asiento conductor en el que pone la nota. Debajo el de pasajero que pone la nota tambien. Debajo uno que es un asiento doble...al ser un asiento doble la nota no tiene sentido. Y en los siguientes vuelve a aparecer la nota pero debajo de la descripcion (mas abajo) hehee. La nota es para asientos o pilones de pasajeros cuando los compras en solitario par advertirte que esas piezas en solitario (el asiento de conductor o el de pasajero) no sirven para combinar con asiento original (delantero o trasero en el caso). Cuando el asiento tripper es doble, pa que la nota???si no vas a poder poner otra cosa que no sea el asiento que coge todo el guardabarros....pos no la ponen :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba