Duda al instalar defensa.

Salva'dor

Well-Known Member
Hola gentes,pues veréis como indica el título,me dispongo a poner unas defensas moustache que he pillado a buen precio,no soy muy fan,pero como pienso que más vale un por si acaso,que un me pensaba y la ocasión era muy buena,pues me he decidido.
El caso es que como he dicho,es un accesorio que no conozco y al intentar instalarlo he tenido un par de dudas y antes de nada, prefiero consultar.

1a Entiendo que la defensa no va cogida directamente al Chasis,para evitar rozaduras y que se queden pelados en caso de retirarlas más adelante ,no?
Como habéis resuelto ese "detalle"?

2a Me he dado cuenta que hay que retirar hacía un lado,el cable del embrague pues está demasiado pegado al Chasis y estorba para poner el anclaje en condiciones.
Esto puede tener consecuencias para el embarque, teniendo en cuenta que es un tubo casi rígido?
Gracias de antemano.
 
Yo también he pensado en ese detalle cuando pienso en poner una defensa.
El enganche es de este tipo, no?
IMG_20211002_102959.jpg

Si es así tal vez puedas pegar al metal unas láminas de goma o fieltro adhesivo. Para la abrazadera un anillo de goma o similar, por ejemplo de tubos de aislante para aire acondicionado, que son negros.
Esas son las ideas que se me han ocurrido, pero tal vez alguien que la haya instalado tenga mejores soluciones

En cuanto al cable del embrague no se decirte. Tienen bastante tolerancia a juzgar por la curva que hace desde el puño hacia las tijas, pero no se. Por otro lado si hubiera problema digo yo que habría trascendido y habrían cambiado el sistema o nadie las pondría.
 
Yo también he pensado en ese detalle cuando pienso en poner una defensa.
El enganche es de este tipo, no?
Ver el archivo adjunto 74173

Si es así tal vez puedas pegar al metal unas láminas de goma o fieltro adhesivo. Para la abrazadera un anillo de goma o similar, por ejemplo de tubos de aislante para aire acondicionado, que son negros.
Esas son las ideas que se me han ocurrido, pero tal vez alguien que la haya instalado tenga mejores soluciones

En cuanto al cable del embrague no se decirte. Tienen bastante tolerancia a juzgar por la curva que hace desde el puño hacia las tijas, pero no se. Por otro lado si hubiera problema digo yo que habría trascendido y habrían cambiado el sistema o nadie las pondría.
Yo me he agenciado una cámara de bicicleta,con eso pensaba separar las partes metálicas que están en contacto pero la "U"del anclaje me tenía desconcertado,la idea de forrar la pieza me gusta pero no tenía claro como....
Mi anclaje es de ese tipo,si.
 
Yo me he agenciado una cámara de bicicleta,con eso pensaba separar las partes metálicas que están en contacto pero la "U"del anclaje me tenía desconcertado,la idea de forrar la pieza me gusta pero no tenía claro como....
Mi anclaje es de ese tipo,si.
La idea de fieltro adhesivo la saque de una parrilla para guardabarros que ya viene con un trozo a medida para que no rocen los metales.
Lo de la cámara de bicicleta es buena idea para las abrazaderas. Incluso puedes cortar la cámara en piezas y pegarlas a las placas del soporte. Protegen y son más finas que el fieltro
 
La idea de fieltro adhesivo la saque de una parrilla para guardabarros que ya viene con un trozo a medida para que no rocen los metales.
Lo de la cámara de bicicleta es buena idea para las abrazaderas. Incluso puedes cortar la cámara en piezas y pegarlas a las placas del soporte. Protegen y son más finas que el fieltro
Las gomas de las bicis no aguantan hidrocarburos, se hinchan. Depende de los guarra que sea su burra puede servirte o no.
 
Atrás
Arriba