Donde comprar unas gafas

okle

Well-Known Member
Pues lo dicho ando detras de unas gafas sobre todo para rodar de noche,y me sirvan para el dia tambien,algo decente que merezca la pena espero vuestras opiniones un saludo
 
Van a vender unas en el lidl, tienen cristales intercambiables y puedes ponerle patillas o una goma para fijarlas. Yo las tengo y van muy bien para lo que cuestan.
 
Buenas amigo, yo he gastado las CURV-Z. Sientan bien en el jeto, no te entra nada de aire en los ojos pues llevan unas almohadillas y así no te lloran. Tienen varios cristales que por la noche van bien, yo he gastado las amarillas. Si decides pillarlas me llamas pues yo rompí las mías y necesito otras, así compartimos portes.
CURV Z Sunglass
también las hay en ebay y más baratas.
Saludos.
 
Gafas polarizadas. Yo tengo unas de sol que para conducir por ciudad de noche van como Dios, tiene una tintada ligera y eliminan todos los brillos indirectos que tanto molestan.

No recomeindo gafas baratas, es igual que cristales malos y los ojos sufren.
 
Busca unas polarizadas en Decatlon...a mi me van bien y son económicas
 
Última edición:
Hola,

Tengo unas Bobster fotocromaticas y van de puta madre, ahora cuando salgo de casa no tengo que preocuparme de si hace sol o no o de si voy a volver de noche, ellas solitas se adaptan a lo que necesitas, antes tenía otras Bobster de lentes intercambiables y aparte de tener que llevar los 2 pares de lentes es un coñazo el tener que cambiarlas si sale el sol, si se nubla, parar si oscurece mientras ruedas y mas si vas en grupo, etc, en ebay hay montones pon "fotocromaticas" o "photochromic" y ya verás.

Saludos
 
Echa un vistazo a esta página, seguro que encuentras algo apropiado: GAFAS ESS TACTICAL, RANDOLPH, AMERICAN OPTICAL, WILEY X, TACTICAS, TIRO

gafas2.gif
gafas1.gif
 
yo llevo unas oakley wind jacket y son maravilla, las compre en ebay. Tienen cristal transparante para la noche y negro para el sol, con un mecanismo que abre el "cuadro" de la gafa se quitan en un segundo. Además para estos modelos venden lentes fotocromáticas como te comenta el compañero que cambian de color solas. Las lentes de este modelo oakley son especiales para moto, resisten impactos y no se astillan, además son resistentes también al bao
 
Atrás
Arriba