Donde comprar SPRINGER..

Ro33

Well-Known Member
pues eso, ando caliente, los euros en bolso, y ni pu#a idea donde pillar una horquilla pagnuco, en Europa, pagnuco porque es de las pocas que encontré para doña, si sabéis de otra marca y donde mirar os lo agradecería..
Hay muchas de softail pero creo que Dan muchos problemas al montar porque no son 100x100 compatibles, aun así investigare mas
 
  • Like
Reactions: fot
Bueno pues hable con los chavales de jschopper y un trato de 10, me la hacen a medida eso si toca esperar... 7 semanas, voi estar subiendome por la paredes...
 
Bueno pues hable con los chavales de jschopper y un trato de 10, me la hacen a medida eso si toca esperar... 7 semanas, voi estar subiendome por la paredes...

Cuéntanos que vas a hacerle exactamente. ¿La horquilla es con amortiguador central?¿Muelles solamente? Interesa este tema.
¿Te adaptan el guardabarros delantero?
 
A confirmación de precio exacto es horquiñla a medida con todo y amortiguador central para dyna llegar y montar, me falta precio de todo cromado o negro y muelles cromados
No llevo guardabarros... jaja
 
Bueno, la cosa va para alante, les llega una esta semana, me mandaran fotos y me darán precio, la mandan en acero y la croman aquí, por eso quiero ver el resultado..
El tema también se complica por el manillar, las torretas springer son más anchas, siendo mi manillar de 32mm con reducción a 25 en los soportes aunque modifique mis torretas no encajara..
Asique cambiare mi manillar tipo bonanza de 32mm ancho, por un tipo easyrider lose bar en 30mm de alto tambien, con diámetro de 1"...
 
Atrás
Arriba