donde comprar el asiento original iron??

Zuki

Well-Known Member
Muy buenas señores!! Que quiero comprar el asiento que viene con la iron pero que no fuera a precio de Concesionario!! Donde podría pillarlo?? Gracias!!
 
Seguramente lo encuentres de segunda mano y suelen estar en buen estado. Mira en la seccion de compra venta
 
En Facebook hay un grupo de segunda mano custom donde he visto varios... hay mucha peña que se lo cambia así que no te costará encontrarlo. Saludos!
 
tienes que estar registrado en facebook imagino, no ? xD bueno todo es ponerse... hahaha, como se llama ese grupo?? es que la verdad lo quiero para montar el pilon del pasajero que si tengo, y para las 3 veces que lo usare para la parienta... me es indiferente de segunda mano
 
hay un nuevo grupo igual, tienes que buscar "piezas de segundamano custom" y darle a la solicitud y que te acepten
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, vi alguno en la sección compra venta de hace algún tiempo, veremos si aún siguen. En eBay y facebook luego en casa miro que tal de precios por eBay?
 
coño isetax! muchas gracias, pero me trae una duda, es del 2006-2008, seria totalmente compatible con la forty eight 2011? y de ser asi... llevara la pletina del tornillo trasera remachada o se podra girar para acoplar el pilon trasero sin problemas? es que claro...yo no se como estaba el tema en el 2008 xD
 
Atrás
Arriba